La escuadra de las Barras y las Estrellas visita la isla caribeña por primera vez desde 1947. Cuba ganó en esa ocasión, ¿qué pasará esta vez?

Por primera vez en casi 70 años, Cuba recibirá a la selección de los Estados Unidos en un partido amistoso. El equipo dirigido por Jürgen Klinsmann utilizará este partido para observar variantes de cara a su participación en el Hexagonal Final de CONCACAF, mientras que los anfitriones esperan obtener la mejor experiencia posible ante un rival claramente superior.

El duelo entre cubanos y americanos se celebrará en el Estadio Nacional Pedro Marrero, con capacidad para 30,000 aficionados. 

A lo largo de la historia, estos equipos se han medido en once ocasiones. Nueve victorias han ido del lado de los americanos, mientras que los cubanos solo han logrado una victoria para su causa. De hecho, la única victoria para los cubanos se dio en el amistoso celebrado en 1947, en circunstancias similares a las del día de hoy.

¿Dónde ver el Cuba vs Estados Unidos?

- En Cuba: Tele Rebelde

- En los EE.UU.: ESPN2 USA TV, WatchESPN, fuboTV, UniMás, Univision Deportes USA

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

 

Match details, result and original broadcast info

Cuba 0 - 0 USA

October 7, 2016 4:00pmEstadio Pedro Marrero (Ciudad de La Habana)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android