El delantero mexicano anotó con la cabeza ante el Mónaco, pero un gol en el descuento impidió que el cuadro germano se llevara el triunfo

A pesar del agridulce empate que sacó el Bayer Leverkusen, este será un día que Javier Hernández nunca olvidará.

El centro delantero mexicano anotó su gol cien para clubes en Europa el día de hoy, aprovechando un desborde por derecha y rematando con la cabeza el único tanto del cuadro de Roger Schmidt ante Mónaco.

Desde su llegada al Bayer Leverkusen, "Chicharito" ha marcado 32 goles, seis de ellos en la UEFA Champions League. Asimismo, ha anotado 21 goles en la Bundesliga, colocándose como el octavo mejor anotador en la historia del equipo en el torneo doméstico.

Aquí el desglose de anotaciones del "Chicharito" en tierras europeas.

Desafortunadamente para el mexicano, su gol no pudo romper una racha de cuatro partidos consecutivos para el Bayer Leverkusen con empate en el torneo, ya que un gol de Kamil Glik en el último suspiro le arrebató el triunfo a los rojinegros.

 

Match details, result and original broadcast info

Monaco 1 - 1 Bayer Leverkusen

September 27, 2016 2:45pmStade Louis II. (Monaco)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android