El conjunto de Luis Enrique llega al juego de vuelta con ventaja en el marcador. ¡No te pierdas la definición del campeón de la Super Copa 2016-2017!

Información del Partido

¿Quién juega? Barcelona recibe al Sevilla en el duelo de vuelta de la Super Copa de España. Los andaluces no fueron capaces de establecer dominio como locales, y ahora tendrán que apelar al orgullo para intentar revertir el marcador de dos goles a cero en casa de los Blaugranas.

Por otro lado, los de Luis Enrique parecen llegar en buena forma al cotejo, teniendo a Messi y a Suárez como sus baluartes al momento. No se esperan muchos movimientos de cara al juego del miércoles, pues el año anterior este fue uno de los pocos trofeos que no pudieron ganar los culés. 

¿A qué hora? Miércoles, 17 de Agosto de 2016, a las 14:00 PDT/ 16:00 CDT/ 17:00 EDT/ 21:00 GMT/ 22:00 BST/ 23:00 CEST.

¿En qué estadio? El Camp Nou será la sede de este partido. El inmueble con capacidad para más de 99,000 personas, será testigo de otra final para los Blaugranas después de un año, aunque las circunstancias parecen ser más favorables para los de Luis Enrique en esta ocasión.

¿Por qué canales?

- En España, por TeleCinco Espana y TV3

- En los EE.UU., por ESPN Deportes TV, WatchESPN y ESPN Deportes Radio

- En el Reino Unido, por Sky Sports 1/HD UK, SKY GO Extra, NOW TV UK y Sky Go UK.

- En Argentina, por DIRECTV Sports Argentina y DIRECTV Play Deportes.

- En México, por Sky HD y SKY Planeta Fútbol.

Estadísticas

  • Será el duelo número 51 entre estos dos conjuntos. Barcelona se ha llevado 29 victorias ante el cuadro andaluz, por diez empates y 11 derrotas.

  • Barcelona registra ocho encuentros de forma consecutiva sin perder contra Sevilla en el Camp Nou. La última victoria del cuadro rojiblanco en suelo catalán se dio en enero de 2010, durante una eliminatoria de Copa del Rey.

  • La última vez que se vieron las caras estos equipos en el marco de la Super Copa de España, Sevilla ganó el duelo de ida por tres goles a uno. En la vuelta, los entonces dirigidos por Pep Guardiola vapulearon a los hispalenses por cuatro a cero.

Noticias previas

Tras el juego de ida, el técnico de los catalanes deberá hacer algunos ajustes a su once inicial. Jeremy Mathieu salió lesionado en el primer tiempo, por lo que Lucas Digne podría reemplazarlo en la lateral. Asimismo, Andrés Iniesta se retiró del campo con una dolencia en la rodilla, por lo que el mediocampista no participará en el duelo de vuelta.

La baja de Iniesta le impedirá seguir acercándose a la marca de más partidos que ostenta Xavi.

El cuadro andaluz sufrirá la baja de Sergio Escudero para el duelo de vuelta. El lateral pasó la noche en un hospital de la localidad, tras sufrir un fuerte golpe en las costillas. El resto de la plantilla se encuentra a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, que buscará no perder su segunda final con los sevillanos en menos de una semana.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 3 - 0 Sevilla

August 17, 2016 5:00pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android