Los Blancos cayeron en su primer duelo de la International Champions Cup ante el PSG. ¿Que les deparará el destino ante el Chelsea? ¡No te lo pierdas!

Detalles del partido

¿Quién juega? Real Madrid y Chelsea disputarán su segundo partido de la International Champions Cup. El conjunto campeón de la UEFA Champions League cayó en su primer juego de pretemporada contra el Paris Saint-Germain, mientras que el Chelsea, con un poco más de rodaje, derrotó al Liverpool con marcador de un gol contra cero.

Los Merengues estarán enfocados en dar una mejor imagen para sus aficionados, y el regreso de jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric o James Rodriguez será fundamental para lograrlo. Por otro lado, los de Antonio Conte se han mostrado bastante sólidos en ambos lados de la cancha, por lo que el técnico italiano deberá estar en busca de variantes para apuntalar a su equipo de cara a la Premier League que comenzará en agosto.

¿A qué hora? 12:00 PDT/ 14:00 CDT/ 15:00 EDT/ 19:00 GMT/20:00 BST/ 21:00 CEST

¿En qué estadio? El Michigan Stadium será la sede de este encuentro. Anteriormente, este inmueble estableció un récord de asistencia para un partido de fútbol en los Estados Unidos, cuando el Real Madrid y el Manchester United se midieron en la International Champions Cup. En aquella ocasión, los Merengues y los Diablos Rojos fueron vistos por 103,000 personas dentro del estadio.

¿Por qué canales?

  • En el Reino Unido, por Chelsea TV

  • En España, por Antena 3

  • En los EE.UU, por ESPN, WatchESPN, ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio

  • En Canadá, por TSN5

*Visita la liga para encontrar listas de transmisión actualizadas.

Estadísticas entre ambos clubes

  • Este será el tercer encuentro entre estos equipos. El único antecedente en juego oficial ocurrió en la Super Copa de la UEFA DE 1998, siendo Chelsea el ganador por 1-0. Hace un par de años, Real Madrid cobró venganza y derrotó al Chelsea al son de 3-1 en un amistoso.

  • Los técnicos Antonio Conte y Zinedine Zidane forjaron una historia de éxito en diferentes etapas con la Juventus, ambos como jugadores.

  • El delantero del Chelsea, Diego Costa, volverá a enfrentar a los Merengues tras dos años. El hispano-brasileño fue pieza clave del Atlético contra los Blancos, anotando el gol del triunfo para los de Simeone en la final de la Copa del Rey 2012-2013.

Últimas noticias

La cuenta oficial del Real Madrid recordó la última ocasión en que estos conjuntos se vieron las caras.

Por otro lado, el club londinense compartió la sesión regenerativa del equipo tras su victoria ante Liverpool, resaltando una competencia en la alberca entre Asmir Begovic Nemanja Matic, Gary Cahill, John Terry y Ruben Loftus-Cheek.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 2 Chelsea

July 30, 2016 3:00pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN
ESPN Deportes USA
ESPN App
chelsea.com
The 5th Stand
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android