El equipo inglés no pudo derrotar a la Juventus en su primer juego del torneo. ¿Podrán reivindicarse ante la escuadra del 'Cholo' Simeone?

Detalles del partido

¿Quién juega? Tottenham Hotspur disputará su segundo encuentro dentro de la International Champions Cup en contra del Atlético de Madrid, subcampeón de la UEFA Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino no pudo vencer a la Juventus en su primer juego, cayendo al son de dos goles por uno. El cuadro rojiblanco disputará su primer encuentro de la competencia ante los subcampeones de la Premier League, y tendrán un juego juego más el domingo ante el Melbourne Victory.

A pesar de no haber jugado partidos en esta competencia, este no será el primer juego de los Colchoneros este verano. Los de Simeone derrotaron al Numancia con marcador de dos goles a cero hace unos días, sacudiéndose la inactividad que acarreaban desde el 28 de mayo, cuando perdieron el trofeo continental contra Real Madrid.

¿A qué hora? 03:00 PDT/ 05:00 CDT/ 06:00 EDT/ 10:00 GMT/ 11:00 BST/ 12:00 CEST/ 20:00 AEST.

¿En qué estadio? El Melbourne Cricket Ground, conocido como "The G", será la sede de este encuentro. Está catalogado como el décimo estadio más grande del mundo, y puede albergar a más de 100,000 aficionados. Es el estadio más grande del Hemisferio Sur, superando en capacidad y dimensiones al histórico Maracaná de Brasil.

¿Por qué canales?

  • En España, por La Sexta

  • En el Reino Unido, por SKY GO Extra, Sky Sports 1/HD UK, NOW TV UK & Sky Go UK

  • En los EE.UU., por ESPN Deportes Radio, WatchESPN, ESPN Deportes TV & ESPN3 USA

  • En Canadá, on TSN4 & TSN5

Estadísticas entre ambos clubes

  • Este será el primer juego entre ambos clubes.

  • Los dos entrenadores, Mauricio Pochettino y Diego Simeone, son candidatos para dirigir a la Selección Argentina tras la renuncia de Gerardo Martino.

  • El jugador belga Toby Alderweireld fue jugador del Atlético de Madrid.

  • Fernando Torres le anotó siete goles al Tottenham, todos ellos mientras fue jugador del Liverpool.

Previo del partido

La cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid mostró algunas imágenes del viaje a Australia. En ellas se pueden apreciar los gestos de Diego Godín y Fernando Torres, dos de los líderes de la expedición rojiblanca.

Del otro lado, la cuenta oficial del Tottenham compartió parte del entrenamiento de los Spurs en Australia, incluyendo una curiosa canasta de Erik Lamela.

 

Match details, result and original broadcast info

Tottenham Hotspur 0 - 1 Atlético Madrid

July 29, 2016 6:00am

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN3 USA
ESPN App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android