El equipo de Zinedine Zidane jugará su primer encuentro tras ganar la UEFA Champions League, y lo hará nada menos que ante el campeón de la Ligue 1.

Detalles del partido

¿Quíen juega? El conjunto merengue dará el banderazo inicial a la temporada 2016-2017 con su primer amistoso del verano. Enfrente de ellos tendrán al cuadro campeón de la Ligue 1, que vive el inicio de una nueva era con Unai Emery en el timón y sin la figura de Zlatan Ibrahimovic en la cancha.

Mientras que el cuadro de Zizou solo ha registrado a Álvaro Morata como nuevo jugador, el PSG busca la estabilidad con Emery, multicampeón de la Europa League con el Sevilla. Para lograrlo, el técnico español seguramente recurrirá en gran medida al mediocampista Grzegorz Krychowiak, quien conoce su forma de trabajo y podrá conectar bien con el resto de los creativos del PSG.

¿A qué hora? 17:30 PDT/ 18:30 CDT/ 19:30 EDT/ 23:30 GMT/ 00:30 BST/ 01:30 CEST

¿En qué estadio? El juego se llevará a cabo en el Mapfre Stadium, conocido también como Columbus Crew Stadium. El inmueble, ubicado en Ohio, fue el primer estadio diseñado específicamente para la práctica del fútbol en los Estados Unidos, y puede albergar hasta 20,455 espectadores en sus tribunas.

¿Por qué canales?

  • En España, por Antena 3

  • En el Reino Unido, por Sky Sports 1/HD UK, NOW TV UK, Sky Go UK, SKY GO Extra

  • En los EE.UU., por WatchESPN, ESPN Deportes TV, ESPN2, ESPN Deportes Radio

  • En Canadá, por TSN4 y TSN5

*Sigue el link para obtener listas de programación actualizadas.

Estadísticas entre ambos clubes 

  • Este juego marcará el debut del Real Madrid en la edición 2016 de la International Champions Cup

  • Estos equipos se han visto las caras recientemente en cuatro oportunidades. Real Madrid ha ganado tres de esos enfrentamientos, incluido el más reciente en la UEFA Champions League (1-0)

  • Las tres victorias que tiene el Real Madrid ante el PSG han sido obtenidas con el mismo marcador (1-0).

  • PSG nunca le ha anotado un gol al conjunto español.

Previo del partido

Los Merengues tuvieron un buen rato para recuperarse de los festejos que generó la obtención de su undécima UEFA Champions League, y aunque sus aficionados esperarían algo de actividad en cuanto a firmas de jugadores, Álvaro Morata es su único refuerzo al momento. Para este encuentro, Zidane no contará con Cristiano Ronaldo, quien sigue de vacaciones tras obtener la Euro 2016 con Portugal. Otro ausente en este juego será Keylor Navas, quien se sigue recuperando de una operación en el pie.

Del otro lado, y tras ganar su primer encuentro como entrenador del PSG, Unai Emery busca darle una identidad propia al PSG tras la salida de Laurent Blanc. Hombres como Edinson Cavani y Angel Di María serán fundamentales para el buen del equipo, pero el regreso de jugadores como Marco Verratti y la  creatividad de Hatem Ben Arfa podrían ser a la larga la llave para obtener el éxito internacional que tanto desean los dueños del club.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 1 - 3 PSG

July 27, 2016 7:30pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android