Ambos jugadores fueron claves para obtener el triunfo del pasado sábado ante Jaguares de Chiapas. Los futbolistas estarán fuera al menos dos semanas.

No ha pasado ni una semana del comienzo del Apertura 2016, y el Club América ya registra sus dos primeros lesionados.

Tras el juego contra Jaguares de Chiapas, las Águilas confirmaron las bajas de Moisés Muñoz y Miguel Samudio debido a molestias musculares. El caso del portero es especial, pues se encuentra en una encarnizada lucha para hacerse con la titularidad del cuadro azulcrema. El guardameta se perderá al menos un par de semanas debido a una contractura en el muslo de la pierna derecha.

Muñoz apenas pudo recuperar la titularidad con los de Coapa el sábado, tras una serie de errores que le abrieron la puerta al canterano Hugo González.

Por otro lado, Miguel Samudio tuvo que dejar el campo cargado por los elementos del cuerpo médico del América, al sufrir un desgarre en el muslo izquierdo. Se espera que el defensa paraguayo esté fuera de acción por lo menos un mes.

El sudamericano no podia apoyar la pierna izquierda, por lo que el personal médico tuvo que auxiliarlo.

Las bajas de este par de jugadores se suman a la de Michael Arroyo, quien fue operado el pasado viernes de una lesión en la rodilla derecha. Se espera que el elusivo mediocampista sudamericano esté de regreso en un mes.

El siguiente partido del América será el sábado, cuando reciban en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Match details, result and original broadcast info

América 3 - 1 Toluca

July 23, 2016 10:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android