El Submarino Amarillo llega con ventaja de un gol a Anfield Road, pero Jürgen Klopp y sus muchachos buscarán una nueva remontada ante su gente.

Tras un encuentro de ida en el que Villarreal sacó la mejor parte, la semifinal de la UEFA Europa League entre los Reds y el Submarino Amarillo se define en territorio inglés. Los dirigidos por Jürgen Klopp necesitan ganar por diferencia de dos goles, sin importar si el Villarreal anota en su campo. 

Este escenario no es nuevo en este torneo para los de Klopp, ya que están en semifinales gracias a una épica remontada ante el otrora club del alemán: el Borussia Dortmund.

Los de casa, lejos de puestos de Champions League, pero aún peleando por entrar a esta misma competencia el próximo año, tendrán una serie de bajas en todo el terreno de juego, aunque el entrenador ha confirmado el regreso del defensa Emre Can.

Entre los ausentes más notables para este encuentro tenemos a Jordan Henderson y Divock Origi, quien se había manifestado como uno de los más importantes anotadores del equipo en su andar europeo. A pesar de esas ausencias, los Rojos mantienen el buen ánimo de cara a cerrar otra eliminatoria en casa.

Del lado visitante, Marcelino García Toral tendrá a casi todos sus efectivos disponibles, con excepción de Eric Bailly y Leo Baptistao, quienes no se han recuperado de diferentes molestias musculares.

La buena noticia para el técnico español es la presencia de Cedric Bakambu, hombre clave del equipo amarillo en el torneo, ya que ha anotado nueve goles en la competencia, y se ha significado como uno de los mejores anotadores del certamen.

Por si eso fuera poco, la solidez defensiva del Submarino Amarillo es de aplaudirse. En sus últimos tres encuentros han mantenido su puerta en cero, y una demostración defensiva de ese calibre los podría llevar a disputar la final del torneo continental.

El viaje a Liverpool, cuna del grupo musical The Beatles, regaló un momento curioso a los integrantes del equipo español en su llegada a la ciudad.

¿Dónde ver el partido de vuelta Liverpool vs Villarreal en TV o en línea?

  • En el Reino Unido, por BT Sport Ultra HD, BT Sport Europe, LFCTV GO, BBC Radio 5 Live & BT Sport Live Streaming a las 20:05 hrs BST.

  • En España, por beIN Sports Connect S.P., a las 21:05 hrs CEST.

  • En los EE.UU., por WATCH ESPN, ESPN Deportes TV, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports 1 USA y Fox Sports GO a las 15:05 hrs EDT.

  • En Canadá, por TSN4, TSN5, TSN1, TSN3 y RDS 2 a las 13:05 hrs PDT.

  • En México, por Fox Play Latin América y Fox Sports Cono Sur a las 14:05 hrs CDT.

Visita el micrositio del juego Liverpool vs Villarreal para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Liverpool 3 - 0 Villarreal

May 5, 2016 3:05pmAnfield (Liverpool)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports
LFCTV GO

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android