Dos equipos españoles, uno inglés y un ucraniano buscan llegar a la final de este torneo continental. Aquí te daremos algunas opciones para no perder detalle de estos partidos.

El torneo de clubes europeos más importante después de la UEFA Champions League llega a su fase semifinal, con la posibilidad de tener un final histórico. Todos los involucrados tienen la posibilidad de incluir sus nombres en los anales de la historia de este torneo, y nosotros nos aseguraremos de que no pierdas detalle de los partidos de ida.

Por un lado, el Shakhtar Donetsk recibe al campeón de las dos últimas ediciones, el Sevilla. Los ucranianos buscan volver a ganar el torneo como lo hicieran en el 2009, aún a pesar de no poder utilizar el Donbass Arena por la guerra civil en su país. Por otro lado, Sevilla quiere convertirse en el primer equipo en ganar el torneo tres veces consecutivas bajo el formato actual, algo que encumbraría a Unai Emery, técnico de los rojiblancos, como uno de los mejores de la actualidad.

Los ucranianos han llegado a la sede del encuentro.

En la otra semifinal, Villarreal y Liverpool seguramente proporcionarán una buena dosis de entretenimiento a todo aquel que vea este partido. Los de Marcelino García Toral dieron cuenta del Sparta de Praga, un equipo que llegaba invicto antes de medirse al "Submarino Amarillo". En esta instancia se van a medir al histórico Liverpool dirigido por Jürgen Klopp, mismo que venció dramáticamente al Borussia Dortmund con dos goles en los últimos 5 minutos.

¿Dónde ver las semifinales de ida de la UEFA Europa League por TV?

Shakhtar Donetsk vs Sevilla será transmitido en los Estados Unidos por Fox Sports 2 en HD, mientras que BT Sport 2 y BT Sport Showcase llevarán este partido a todos los hogares en el Reino Unido. Para aquellos que vivan en Canadá, beIN Sports transmitirá este encuentro a partir de las 3:05 p.m. hora del Este.

Villarreal vs Liverpool tendrá cobertura tanto en inglés como en español por las pantallas de Fox Sports 1 (inglés) y por ESPN Deportes (en español). BT Sport Europe se hará cargo de la cobertura para el Reino Unido, mientras que The Sports Network transmitirá el juego por TSN 1, TSN3, TSN4 y TSN5 en territorio del Canadá. Los aficionados al fútbol en Australia podrán seguir el juego por beIN Sports el viernes, debido a la diferencia horaria. Este juego llegará a sus pantallas por beIN Sports Australia a la 01:05 a.m. AEST.

¿Dónde ver las semifinales de ida de la UEFA Europa League en línea?

El duelo entre ucranianos y españoles tendrá amplia cobertura en todo el mundo, y los Estados Unidos no serán la excepción. Fox Soccer 2GO, Fox Sports Go y WatchESPN transmitirán ambos encuentros en línea y en dispositivos móviles. Los suscriptores a ESPN 3 también podrán tener acceso a ver el duelo entre Shakhtar y Sevilla.

Finalmente, el enfrentamiento entre Villarreal y Liverpool podrá ser visto en las plataformas digitales de BT Sport en el Reino Unido, mientras que RDS Go y TSN Go unirán fuerzas para transmitir el duelo con comentarios en francés e inglés, respectivamente. En Australia, ambos juegos podrán ser vistos en línea por beIN Sports Connect.

"Liverpool es el único equipo en mantenerse invicto por 12 juegos en una misma edición de la UEFA Europa League."

Para más detalles sobre cada uno de estos partidos, visita las ligas a sus respectivos micrositios, mismos que encontrarás al pie de esta nota.

 

Match details, result and original broadcast info

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Sevilla

April 28, 2016 3:05pmL'viv Arena (L'viv)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
ESPN3 USA
ESPN App
Bally Sports

 

Villarreal 1 - 0 Liverpool

April 28, 2016 3:05pmCamp El Madrigal (Villarreal)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports
LFCTV GO

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android