El América ya ha derrotado en una final a los del Norte, pero Gignac y compañía tienen las armas necesarias para revertir el marcador del duelo de ida. No te pierdas el partido que definirá al campeón del área.

Tras el dos a cero del juego de ida, Las Águilas del América parecen tener la mesa puesta para levantar su segundo trofeo como campeones de la CONCACAF Champions League. Sin embargo, el peor error del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz sería confiarse, pues Los Tigres tienen todo para dar la campanada y dejar tendidos en el terreno a los azulcremas.

Los locales prácticamente no han tenido problema alguno en derrotar a sus rivales de este torneo, pues llegan a la final sin conocer la derrota en diez encuentros. De esos diez juegos, las Águilas han ganado todos sus encuentros como local, admitiendo solo un gol en esa condición. 

Para este partido, el cuadro de Coapa recuperará a varios jugadores que se perdieron el duelo de ida, entre ellos Darwin Quintero (suspensión), Michael Arroyo (suspensión) y Paul Aguilar (lesión). Con todos sus efectivos disponibles, y siendo el año en que la institución celebra su Centenario, el Club América está obligado a levantar el titulo en su casa y con su gente, de lo contrario, la palabra "fracaso" será necesaria para calificar su andar en este torneo.

Del lado de los visitantes, el tener una de las plantillas más caras del futbol mexicano obliga a los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti a pelear por cada certamen en el que participen, y el torneo regional no es la excepción. El problema para los felinos es simple: sus estrellas atraviesan baches de rendimiento, tal vez debido al cansancio acumulado, y esa condición los tiene incluso fuera de los puestos de liguilla en la Liga MX.

Para este partido, Ferretti contará con todos sus efectivos, incluyendo el estelar ataque conformando por Rafael Sobis, Jürgen Damm, Javier Aquino y André-Pierre Gignac. Las esperanzas de Tigres recaerán en lo que pueda hacer el francés, pues el ex-Olympique de Marsella ha anotado los últimos tres goles del equipo en el torneo, y sin su aporte, el equipo no se muestra tan potente como debería.

¿Dónde ver el partido de vuelta de la CONCACAF Champions League?

  • En México, por FOX Sports 3 y FOX Play Latin America a las 20:45 hrs CDT.
  • En los EE.UU., por Fox Sports GO, Fox Sports 2 USA, UniMás, Univision Deportes USA y Fox Soccer 2GO USA a las 21:45 hrs EDT.
  • En Canadá, por la señales de Sportsnet World Now y Sportsnet World a las 19:45 hrs PDT.

Visita el micrositio del juego Club América vs Tigres UANL aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

América 2 - 1 Tigres UANL

April 27, 2016 9:45pmEstadio Azteca (Coyoacán, Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
TUDN USA
Bally Sports
UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android