El Submarino Amarillo, cuarto de la tabla en España, busca hacerle daño al Real Madrid de Zidane que llega con la moral por las nubes. ¿Lo lograrán?

Hace cuestión de semanas, las esperanzas del Real Madrid de ganar la Liga española se reducían a un milagro. Ese milagro parece haber llegado, y ahora Los Blancos necesitan aprovechar el bajón de forma del Barcelona para seguirles la pista y arrebatarles el primer puesto. Sin embargo, el encuentro contra Villarreal, uno de los rivales que complicó de más a los culés, podría ser un partido complicado que vuelva a generar dudas en el conjunto merengue.

En el primer encuentro entre estos conjuntos esta temporada, el Submarino Amarillo se impuso con marcador de un gol por cero, siendo este uno de los últimos clavos en el ataúd de Rafa Benítez como entrenador merengue.

El equipo de Zidane llega a este juego con seis victorias en Liga de forma consecutiva, mientras el Villarreal solo ha ganado dos de sus últimos seis encuentros, pero también ha jugado la Europa League de forma brillante.

La victoria del sábado contra el Getafe deja buenas sensaciones para los dirigidos por el técnico francés, quien ha logrado establecer un nuevo récord con el conjunto blanco. Además, la racha goleadora de Cristiano Ronaldo parece no tener fin, pues agregó otro gol a su cuenta y se mantiene como máximo romperredes en España. 

Los visitantes llegan a este partido después de sufrir una derrota contra el Rayo Vallecano, misma que pudo ser consecuencia del viaje a República Checa para derrotar al Sparta en la Europa League. Aún estando en puestos de Champions para la próxima campaña, el Villarreal no puede darse el lujo de volver a dejar puntos en el camino, por lo que tratar de obtener su primer victoria en el Santiago Bernabéu sería un punto relevante en esta campaña.

Para este partido, Real Madrid solo dará descanso al lateral derecho Dani Carvajal, dejando su lugar al cuestionado Danilo. Por los valencianos, Musacchio, Castillejo y Costa se perderán el encuentro por lesión, mientras esperan la evolución de Tomás Pina quien intenta recuperarse de un golpe en la rodilla.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal por TV o en línea?

  • En España, por Abono Futbol 1, Movistar TV Fútbol y Canal+ Partidazo a las 22:00 hrs CEST.

  • En el Reino Unido, por Sky Sports 3/HD, NOW TV UK, Sky Go UK y SKY GO Extra a las 21:00 hrs BST.

  • En los Estados Unidos,  por fuboTV, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS USA y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 16:00 hrs EDT.

  • En Canadá, a las 14:00 hrs PDT por beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español. 

  • En México, por TDN, ESPN Play Latin America, Blue To Go Video Everywhere o ESPN 2 Latin America a las 15:00 hrs CDT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Real Madrid vs Villarreal aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

April 20, 2016 4:00pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android