Con uno y dos puntos respectivamente en el Grupo A, los Catrachos y La Selecta se juegan su futuro en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Honduras y El Salvador jugarán el cuarto encuentro de seis dentro del Grupo A este martes con el agua hasta el cuello, tras ser incapaces de mostrar un fútbol de calidad. Los Catrachos no pudieron mantener su ventaja contra los salvadoreños el viernes pasado, y un gol de Nelson Bonilla a un minuto del final dio un punto crucial a los anfitriones, que mantienen la esperanza de lograr acceder al Hexagonal Final de CONCACAF. Por otro lado, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pueden permitir que El Salvador se escape de su casa con todos los puntos, pues sería el final de la eliminatoria para ellos.

Actualmente, México es líder del Grupo A de la eliminatoria en CONCACAF con paso perfecto, seguido de Canadá con cuatro unidades en segundo. El Salvador es tercero con dos unidades, y Honduras está en el último lugar con solamente un punto en tres juegos.

Para El Salvador, rescatar un punto en Honduras significaría jugarse el todo por el todo contra Canadá y ante México en la última fecha, que se llevará a cabo después de la Copa América Centenario a celebrarse en el verano. Aún cuando parten como víctimas para este juego, el último antecedente entre estos conjuntos indica una victoria para La Selecta en suelo Hondureño, por lo que los dirigidos por Ramón Maradiaga pueden dar la sorpresa.

Del otro lado de la cancha estará Honduras bajo una presión nunca antes vista. Los de Jorge Luis Pinto perdieron su duelo anterior en casa contra México, por lo que otra derrota en su terruño sería inadmisible. Tras su fracaso en la Copa Oro 2015, el proceso de Jorge Luis Pinto podría correr serio peligro si no son capaces de encontrar la fórmula para quedarse con los tres puntos.

¿Dónde ver el Honduras vs El Salvador en TV o en línea?

Revisa la información en el micrositio del partido aquí para más detalles sobre donde ver el encuentro en tu localidad.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 2 - 0 El Salvador

March 29, 2016 9:06pmEstadio Olímpico Metropolitano (San Pedro Sula)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
UNIVERSO
NBC Deportes En Vivo Extra

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android