Los Blaugranas buscan culminar la obra frente al cuadro inglés, mismo que no llega con el ánimo a tope tras ser eliminado de la FA Cup por el Watford.

El Futbol Club Barcelona recibirá al Arsenal este miércoles en el Camp Nou con la firme idea de demostrar que son el candidato más sólido para alzarse con "La Orejona" por segundo año consecutivo. Los de Luis Enrique llegan a este partido con ventaja de dos goles a cero, tras una magnífica actuación de Lionel Messi, quien vacunó en dos ocasiones a los del norte de Londres, y de paso se quitó la malaria de no poder anotarle al guardameta Petr Cech.

El cuadro culé continúa su racha invicta en todas las competencias, acercándose cada vez más al record de todos los tiempos que posee el Nottingham Forest. Por otro lado, los dirigidos por Arsene Wenger llegan con la moral por los suelos, pues sus posibilidades de ganar la Liga Premier se desvanecen cada vez más, mientras el torneo que usualmente ganaban como consolación, la FA Cup, no será posible este año tras caer eliminados el pasado domingo.

Los Blaugranas marchan invictos en sus duelos como local en esta edición de la Champions, mientras que el Arsenal no presume buenos números cuado viaja fuera de Inglaterra. De hecho, la última vez que el cuadro Gunner se impuso en suelo español data de hace diez años, cuando un solitario gol de Thierry Henry le dio la victoria a los rojiblancos ante el Real Madrid.

Para este partido, Barcelona no podrá contar con Gerard Piqué, quien fuera suspendido el partido anterior. Sandro y Rafinha completan la lista de ausencias para los dirgidos por Luis Enrique.

Arsene Wenger buscará el milagro con una escuadra afectada moralmente y además por las lesiones. Petr Cech, Aaron Ramsey, Jack Wilshere y varios más se perderán este duelo por lesión, dejando toda la responsabilidad en los hombros de Mesut Özil y Alexis Sánchez, mismos que no han tenido el mejor desempeño en este torneo continental.

¿Dónde ver el FC Barcelona vs Arsenal en TV o en línea?

  • En España, este juego será transmitido en beIN Sports S.P. y beIN Sports Connect a partir de las 20:45 hrs CET.

  • Aquellos que vivan en Inglaterra podrán seguir este encuentro desde las 19:45 hrs GMT por BBC Radio 5 Live, BT Sport Europe y BT Sport Live Streaming.

  • En Estados Unidos, estas serán las opciones para seguir este juego a partir de las 15:45 hrs EDT: Fox Sports 1 USA, Fox Deportes, Fox Sports GO, Telecentro y Fox Soccer 2GO USA

  • En Canadá, TSN3, TSN1, TSN5, RDS 2 y TSN4 transmitirán este juego a partir de las 13:45 hrs PDT.

  • ¿Vives en México? ESPN 2 Latin America, ESPN + Latin America, Canal 5 Televisa, ESPN Play Latin America y ESPN Mexico serán las opciones para seguir este duelo a partir de las 13:45 hrs CST.

  • Para los fanáticos de Lionel Messi, ESPN2 Argentina, ESPN Play Argentina, ESPN 2 Latin America, ESPN + Sur, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America y ESPN Cono Norte transmitirán este juego en la Argentina a partir de las 16:45 hrs ART.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego FC Barcelona vs Arsenal aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 3 - 1 Arsenal

March 16, 2016 3:45pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
Bally Sports
FOX Deportes
Telecentro
arsenal.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android