Los Blaugranas buscan mantener el paso como líderes de la Liga española, pero el Sevilla ha mostrado que tiene con qué derrotar a la poderosa armada Blaugrana.

Barcelona enfrentará una prueba más en busca del ansiado doblete en La Liga bajo el mando de Luis Enrique. En esta ocasión, el líder del balompié ibérico recibe nada menos que al Sevilla, un cuadro que se le ha complicado bastante en sus últimos enfrentamientos, y que incluso lo derrotara hace menos de seis meses.

El cuadro blaugrana, como ya es costumbre, maravilló al mundo con su despliegue táctico a media semana, derrotando al Arsenal con goles de Lionel Messi. Con todo su cuadro disponible, salvo Rafinha por lesión, el técnico español podrá hacer las rotaciones que estime necesarias para mantener a todo su equipo a tope, de cara a todos los compromisos que enfrentará en próximas fechas.

Por otro lado, los dirigidos por Unaí Emery llegan a este partido con bajas clave en el medio campo, particularmente la del suspendido Ever Banega. El creativo argentino cumplirá un duelo de sanción, por lo que no estará disponible en el asalto al Camp Nou. Nico Pareja y Marco Andreolli se perderán este importante duelo por lesión, mientras que Krychowiak y Vitolo podrían recuperarse justo a tiempo para entrar en la convocatoria del equipo de Nervión.

Frente a frente

A pesar de que últimamente se le ha complicado a Los Blaugranas derrotar al equipo sevillista, la historia arroja un total de 47 encuentros entre estos clubes, con una clara ventaja para Barcelona, con 26 duelos ganados, diez empatados y once perdidos. La última visita del Sevilla al Camp Nou se saldó con un 5-1 a favor de los locales, mientras que el último enfrentamiento entre estos conjuntos fue ganado por el Sevilla al son de dos goles a uno. Curiosamente, ese fue el último encuentro que ha perdido el Barcelona hasta la fecha, extendiendo su racha invicta a 33 partidos.

¿Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en TV o en línea?

  • Este juego será transmitido en España por la señal de Movistar TV Fútbol, Canal+ Partidazo y Abono Futbol 1 a partir de las 20:30 hrs CET.
  • Sky Go UK, Sky Sports 2/HD, NOW TV UK y SKY GO Extra transmitirán este partido en el Reino Unido a partir de las 19:30 hrs GMT.
  • En territorio de los Estados Unidos, fuboTV, beIN Sports en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A.transmitirán este encuentro desde las 14:30 hrs EST.
  • Los aficionados que vivan en Canadá podrán seguir este duelo por la señal de beIN SPORTS CONNECT Canada y beIN Sports en Español a partir de las 14:30 EST.
  • En México, este duelo será transmitido por ESPN Play Latin America, TDN y Blue To Go Video Everywhere desde las 13:30 hrs CST.
  • En Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina y ESPN2 Argentina transmitirán este juego a partir de las 16:30 hrs ART.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Barcelona vs Sevilla aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 2 - 1 Sevilla

February 28, 2016 2:30pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android