'La Loba' buscará tomar ventaja ante la escuadra de Zinedine Zidane, que enfrenta su primer reto serio como entrenador del Real Madrid.

El torneo de clubes más importante del mundo reinicia su actividad esta semana, y uno de los máximos favoritos al título enfrenta un compromiso complicado este miércoles. Real Madrid, en su primer partido del torneo continental bajo el mando de Zinedine Zidane, visita a la Roma de Luciano Spalletti, que llega a este juego con severas bajas.

Los anfitriones han logrado ligar victorias en sus últimos cuatro partidos, aunque solo la Sampdoria representaba un escollo complicado para los Giallorossi. Luciano Spalletti buscará mantener esa racha, aunque la gran cantidad de ausencias al interior del equipo podría complicar las cosas. Entre esos elementos que podrían perderse el crucial encuentro están Danielle De Rossi, Mohamed Salah, Kostas Manolas y el veterano Francesco Totti, en la que podría ser su última campaña disputando la competencia.

Por parte de los visitantes, este juego representará la primer gran prueba para Zinedine Zidane, tras ligar una serie de buenos resultados desde que tomó el puesto de entrenador del equpo merengue. Con las ausencias por lesión de Bale y Pepe, la escuadra merengue pone su invicto dentro de la competencia en juego, misma que han logrado basándose en su impactante solidez defensiva, manteniendo su portería inmaculada en cinco de los seis encuentros de la Fase de Grupos.

Frente a frente

Real Madrid y Roma se han enfrentado ocho veces en competencias europeas en lo que va del Siglo XXI. La última vez que se vieron las caras, la Roma derrotó al Madrid en ambas ocasiones por idéntico marcador de dos goles a uno.

La última vez que Real Madrid derrotó a domicilio a los romanos ocurrió en diciembre de 2004, con Zinedine Zidane comandando la ofensiva blanca para derrotar por tres goles a cero a los italianos.

¿Dónde ver el Roma vs Real Madrid en TV o en línea?

  • Este partido podrá ser seguido en España a través de la señal de beIN Sports Connect S.P. y beIN Sports Spain a las 20:45 hrs CET.
  • Los aficionados que quieran seguir las acciones del juego en Italia podrán hacerlo via PremiumSport HD a las 20:45 hrs CET.
  • En el Reino Unido, este juego podrá ser visto por BT Sport Live Streaming y BT Sport Europe a las 19:45 hrs GMT.
    • Aquellos aficionados que vivan en Estados Unidos tendrán la posibilidad de seguir el juego en Fox Deportes, ESPN Deportes Radio, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports 1 USA y Fox Sports GO a las 14:45 hrs EST.
    • En México, este juego estará disponible en las siguientes plataformas: Canal 5 Televisa, FOX Play Latin America y Fox Sports Cono Sur, a partir de las 13:45 hrs CST.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Roma vs Real Madrid aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*NOTA: Todos los juegos en vivo, así como los horarios de programación de TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Roma 0 - 2 Real Madrid

February 17, 2016 2:45pmStadio Olimpico (Roma)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
Bally Sports
FOX Deportes
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android