Un gol sobre la hora de Aduriz mantiene al Athletic vivo contra el campeón blaugrana. ¿Lograrán sorprender los Leones al Barça? Aquí la previa

Tras un encuentro en el cual Barcelona pudo sacar una mayor ventaja, Athletic de Bilbao viaja al Camp Nou con la difícil encomienda de derrotar al vigente campeón de la Copa del Rey, algo que no sucede frecuentemente. El cuadro dirigido por Luis Enrique llega a este juego con una impresionante racha de 24 juegos sin derrota en todas las competencias, por lo que el cuadro vasco tendrá que sublimarse para sacar un resultado favorable en Catalunya. 

La semana anterior, Munir y Neymar dieron una cómoda ventaja a los culés en solo seis minutos, pero Athletic presionó fuertemente durante la segunda mitad, teniendo como premio el gol de Aduriz tras un craso error de Dani Alves. 

Este será el sexto encuentro entre ambas escuadras durante esta temporada, con un saldo enteramente favorable para el cuadro Blaugrana. De los cinco partidos disputados hasta el momento, los de Luis Enrique se han impuesto en tres ocasiones, con un empate y una victoria para los dirigidos por Ernesto Valverde. 

Curiosamente, cada equipo ha conseguido una goleada de impacto contra el rival. El Athletic fue el primero en obtener un triunfo con una diferencia amplia, tras despachar en la ida de la Super Copa de España un cuatro a cero a su favor. Posteriormente, Barcelona tomaría venganza de esa derrota masacrando a los Leones al son de seis goles por cero, en un juego que se vio marcado desde el minuto 7 por la expulsión del arquero vasco Gorka Iraizoz.

¿Dónde ver el Barcelona vs Athletic en TV o en línea?

En España, los aficionados que quieran seguir este encuentro podrán seguirlo por las señales de Canal+ Partidazo, Abono Futbol, Canal+ Multideporte 7, Movistar TV Fútbol y Abono Futbol 1 a las 21:30 CET. Para todos aquellos que viven en territorio de los Estados Unidos, este partido será transmitido por fuboTV, beIN Sports en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 15:30 EST. Los aficionados que viven en Canadá tendrán la posibilidad de seguir este juego via beIN Sports en Español a las 15:30 EST. 

Si usted no vive en estos países, revise nuestra guía del partido Barcelona vs Athletic aquí para más información.

*NOTA: Todos los partidos en vivo, así como la programación de TV y streamings en línea está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 3 - 1 Athletic Club

January 27, 2016 3:30pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android