El Madrid ya esta clasificado para los Octavos de Final. Una derrota pudiera dejar eliminado al Shakhtar y depende del resultado del PSG.

El Real Madrid esta dolido y no hay mejor momento para que el Shakhtar Donetsk reviva en la Champions League que este. El equipo ucraniano no depende de si mismo para clasificar a la siguiente ronda, pero una victoria en casa ante uno de los gigantes españoles no le haría nada mal.

Tras la derrota de 0-4 sufrida en el propio Santiago Bernabeu, Rafa Benitez tiene cuentas que aclarar con la afición madridista y un empate no le serviría a pesar de ya tener el boleto en mano a la siguiente ronda. Tras haber contado con el plantel completo en El Clásico, en este partido si sufrirá de algunas bajas. 

Los nombres de Marcelo y de Sergio Ramos, junto con los de Abner y Mayoral no aparecen en la lista de convocados para la quinta fecha de la fase de grupos. Los cuatro integrantes del primer equipo blanco, han quedado fuera por lesión y en el caso de los titulares, se espera contar con ellos para el juego contra el Eibar.

Aunque ya se tiene el boleto a las finales, aún no se asegura el que terminen en primer lugar de grupo. Con un triunfo en la Arena Lviv, el Real Madrid aseguraría el pase como puntero del Grupo A. Sería entonces que Benitez podría pensar en darse el lujo de descansar a varios titulares, pero hoy no es el día para hacerlo.

El Madrid no tuvo complicación alguna para vencer al Shakhtar en la primera vuelta. Con un 4-0 en su casa el Real Madrid abrió su participación en Champions League. Aquella noche en el Bernabeu fue Benzema quien abrió la cuenta y Cristiano Ronaldo quien la cerró con un hat-trick. Hasta ahora CR7 lleva cinco goles. 

Para muchos fue sorpresa que los Merengues le hayan encajado tantos goles al campeón de Ucrania, y se espera que ahora jugando en casa, la historia no se repita. Una victoria y aún podrían pensar en pelear el pase a las finales, siempre y cuando el Malmo sorprenda al Paris Saint-Germain. Una derrota y quedan fuera sin depender de nada ni nadie. 

En la temporada de Champions pasada, Shakhtar no supo sacar mucha ventaja de su localía, perdiendo tres de sus cuatro partidos ante su gente. Este año ya perdieron contra el PSG 0-3 pero ganaron 4-0 siendo locales ante el Malmo, equipo con el que comparten la misma cantidad de puntos.

Kucher y Srna son los únicos jugadores que no tienen derecho a jugar en este partido ya que estan suspenidos. Por parte del Real Madrid, cualquier jugador que no este lesionado tiene posibilidad de jugar.

 

Match details, result and original broadcast info

Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

November 25, 2015 2:45pmL'viv Arena (L'viv)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN3 USA
ESPN App
FOX Deportes
Bally Sports Florida
Bally Sports West
Bally Sports Arizona
Bally Sports Detroit
Bally Sports Midwest
Bally Sports Ohio
Bally Sports South
Bally Sports Southwest
Fox Sports Tennessee
MASN
MASN2
Bally Sports Oho 2
Fox Sports Carolinas

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android