El martes 17 de noviembre, Honduras recibe a México en transmisión simultánea por TELEMUNDO y NBC UNIVERSO. El Salvador contra Canadá y EE.UU. contra Trinidad y Tobago en exclusiva por NBC UNIVERSO. Todos estos encuentros estarán disponibles en las plataformas digitales de NBCDeportes.com

QUIÉN: Honduras vs. México

CUÁNDO: Martes 17 de noviembre a las 3:00p ET / 12:00p PT

QUÉ: Los jugadores convocados por el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio son protagonistas en sus respectivas ligas en todo el mundo, como Javier “Chicharito” Hernández, quien juega para el Bayer Leverkusen (en la Bundesliga). “Chicharito”  ha anotado 10 goles en todas las competiciones de su escuadra en esta temporada. Seguramente Honduras buscará neutralizar el poder ofensivo de Javier Hernández. Por su parte, la “Bicolor” hará lo posible por calificar a su cuarta copa del mundo, mientras que México busca su décimo sexta participación. En encuentros de eliminatoria, estas selecciones se han enfrentado en 16 ocasiones, con 9 encuentros ganados para México por 5 de Honduras y 2 empates.
 
El galardonado Andrés Cantor, Sammy Sadovnik y Carlos Hermosillo estarán a cargo de narrar toda la acción de este partido.
 
QUÍEN:Trinidad y Tobado vs. EE.UU.

CUÁNDO:Martes 17 de noviembre a las 6:00p ET / 3:00p PT

QUÉ: Fue en 2009 cuando estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en eliminatorias mundialistas, en la visita que hizo EE.UU. a la isla caribeña, con un resultado positivo de 1 a 0 favorable a la selección de las barras y las estrellas. Hay caras nuevas en la alineación de EE.UU. dirigido por Jürgen Klinsmann, como el mediocampista Darlington Nagbe y el defensa Matt Miazga, quienes se unen a los nombres conocidos Michael Bradley y Jozy Altidore para este partido crucial. El capitán y delantero trinitario Kenwyne Jones intentará con su equipo derrotar al EE.UU. por primera vez desde 2008.
 
Los encargados de narrar este encuentro serán Copán Álvarez y Manuel Sol.
 
QUIÉN: El Salvador vs. Canadá

CUÁNDO:Martes 17 de noviembre a las 8:30p ET / 5:30p.m.

QUÉ: El Salvador y Canadá se enfrentaran para la oportunidad de calificar para una copa mundial. Sus últimas participaciones fueron en España 82 y México 86 respectivamente. Canadá, dirigido por Benito Flores, no se ha medido ante los centroamericanos en una eliminatoria de la CONCACAF desde 1997, cuando cayeron ante El Salvador por 4 goles a 1. La escuadra salvadoreña llega a esta fase de eliminatoria sin haber recibido gol en la ronda pasada. Tras este encuentro se sabrá qué selección liderará el Grupo A.
 
Copán Álvarez y Manuel Sol serán quienes narren y comenten este compromiso.