Los culés enfrentarán al complicado 'Submarino Amarillo', mientras el líder de la competencia visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

La acción en el campeonato español no cesa, y previo a la fecha FIFA, los líderes Real Madrid y Barcelona enfrentarán complicados duelos este fin de semana.

Los Blaugranas enfrentarán en casa al Villarreal, un cuadro con el potencial necesario para hacerles daño. Un par de horas después, el equipo comandado por Rafa Benítez visitará la casa del Sevilla, un equipo que a pesar de dar tumbos en el inicio de la Liga, igualmente posee armas para batir a Los Blancos, tal como hizo con el Barcelona hace menos de un mes. Cualquier despiste podria dar la ventaja a su odiado rival, aunque una victoria para ambos bandos podría proporcionar un poco de calma previo al Clásico, próximo a celebrarse el 21 de noviembre.

Barça - Villarreal

Los Culés de Luis Enrique se han mantenido en la pelea a pesar de un sinnúmero de lesiones que los han aquejado cada partido. Sin embargo, para este partido Iván Rakitic no podrá tras salir del partido contra el BATE Borisov a media semana debido a una lesión. Además, Javier Mascherano no podrá ver acción ya que cumplirá con su segundo partido de suspensión tras insultar a un árbitro.

Por su parte, el Villarreal acumula cuatro partidos sin perder en todas las competencias, tras ligar dos encuentros con derrota hace poco menos de un mes. En esos partidos, los de Marcelino García Toral han admitido solo dos goles, por ocho anotados.

Neymar es el líder de goleo en España, acumulando nueve goles. Por su parte, Suárez se ha hecho presente en el marcador ocho veces.

Sevilla - Real Madrid

Los Blancos pondrán en juego su invicto de diez partidos en el campo del Sánchez Pizjuán, un estadio que normalmente no trata muy bien al cuadro merengue. Como local, el equipo dirigido por Unai Emery solo ha perdido un partido, obteniendo tres victorias contra Rayo Vallecano (3-2), Barcelona (2-1) y Getafe (5-0). Tristemente para su causa, jugadores clave como Kevin Gameiro y Beto no estarán disponibles por lesión, dejando el peso del equipo en Yehven Konoplyanka y Gregorz Krychowiak.

Para el equipo de Benítez, esta será una de las pruebas más duras del campeonato, sobre todo por la cantidad de ausencias que presentarán. A reserva de una sorpresa, Gareth Bale y Marcelo no podrán jugar este partido por lesión, mientras que Karim Benzema podría perderse el partido debido a una complicada situación legal.

Por otro lado, el buen momento que vive Keylor Navas, añadido al regreso de James Rodriguez y el peligro latente que representa Cristiano Ronaldo, podrían ser las claves para que Real Madrid mantenga su condición de invicto contra los Andaluces.

El guardameta costarricense Keylor Navas solo ha admitido tres goles en nueve encuentros. ¿Podrá dejar en ceros a la artillería sevillista?

 

 

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 3 - 0 Villarreal

November 8, 2015 10:00amCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

November 8, 2015 2:30pmEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android