Aumenta la tensión en las últimas semanas de la Liga MX; Entérese de todos los detalles del partido del sábado en Escena Deportiva, el programa deportivo para latinos exclusivo de NBC UNIVERSO.

QUIÉN: Pachuca vs. León
 
CUÁNDO: Sábado 7 de noviembre a las 9:00p ET / 6:00p PT
 
QUÉ: A los "tuzos" (Pachuca) les quedan tres partidos, incluido el de este sábado contra el León, para ganarse un lugar en "La Liguilla." El Pachuca está a cinco puntos del octavo lugar. Pero esta semana se batalla contra un León que ha estado siempre cerca de la cima de la clasificación durante toda la Apertura 2015. Actualmente está en tercer lugar y es posible que con una victoria frente al Pachuca, el León se asegure un lugar en la eliminatoria.

Para tal fin, la defensa del León tendrá que parar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX, el delantero del Pachuca Franco Jara, que ha anotado cinco goles en los últimos tres partidos. Ya veremos quién se sale  con la victoria ahora que el camino a “La Liguilla” está al rojo vivo.

El galardonado Andrés Cantor, Carlos Hermosillo y Sammy Sadovnik estarán a cargo de narrar toda la acción de este partido.