Para enterarse de todo el acontecer deportivo, los aficionados del fútbol pueden sintonizar Escena Deportiva, el programa deportivo para latinos exclusivo de NBC UNIVERSO

QUIÉN: West Ham vs. Chelsea

CUÁNDO: Sábado 24 de octubre a las 9:55a ET / 6:55a PT

QUÉ: Si West Ham se cotizara en la bolsa bursátil, todos estaríamos saltando unos encima de otros por comprar acciones. Los "Hammers" (West Ham) ya han logrado este año una victoria frente al Manchester City (que está de primero). West Ham viene de una victoria decisiva 3-1 frente a Crystal Palace. West Ham es el segundo equipo que ha anotado más goles en la Premier League (20) y tiene entre sus filas a Manuel Lanzini, uno de los mejores fichajes en Inglaterra durante la temporada. ¿Seguirá subiendo el valor de West Ham? ¿Logrará el Chelsea que se desplome? Descúbralo este sábado en la mañana.

Copán Álvarez y Manuel Sol estarán a cargo de narrar este partido de la Premier League.
 
QUIÉN: Arsenal vs. Everton

CUÁNDO: Sábado 24 de octubre a las 12:25p ET / 9:25a PT

QUÉ: Arsenal tiene una de las mejores defensas de la Premier League. Everton tiene uno de los mayores goleadores de la Premier League, el delantero Romelu Lukaku. En lo que va de temporada, Lukaku ha burlado con frecuencia varias de las mejores defensas de la Premier League y está a punto de convertirse así en el quinto mayor goleador de la Liga.

La ofensiva de Arsenal ha mejorado su juego en las últimas semanas y ha derrotado a sus dos últimos oponentes, Manchester United, Leicester City, y Watford para un total de 11-2. ¿Seguirá Arsenal calentando los motores mientras se trata de abrir camino hacia la cima o, por el contrario, la defensa de Everton detendrá en seco a los “Gunners”? Sintoniza el partido este sábado y entérate.

Sammy Sadovnik y Manuel Sol narrarán toda la acción de este partido fundamental de la Premier League.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, los televidentes pueden revisar los listados de TV local o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra. Estos partidos también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.