Alvaro Morata anotó el único gol del partido cuando ambos equipos se enfrentaron en el 2014. Ucrania nunca le ha podido ganar a España en cuatro partidos.

España y Ucrania cerrarán las Eliminatorias para la Euro 2016 volviéndose a ver las caras tal y como sucedio en el 2014. En aquella ocasión, La Furia alargo a cuatro el número de partidos invicto ante Ucarnia (2G, 1E, 0P) con gol de Alvaro Morata para el 1-0 definitivo. Siete partidos después, Ucrania se juega su boleto contra España.

Perspectiva de España

Los dirigidos por Vicente del Bosque van como líderes del grupo con 21 puntos después de ocho partidos. A expensas de lo que pase contra Luxemburgo, es muy posible que España llegue a este último partido con el boleto a Francia ya asegurado. Con un empate en los próximos dos partidos, España esta del otro lado.

Una de las posiciones más sólidas en el cuadro español es la porteria. Con Iker Casilla como actor principal y David de Gea como su ayudante, el equipo español ha permitido sólamente tres goles en 720 minutos de juego. El equipo de Gales, es el único con una cantidad de goles aún menor a la de ellos (2). 

Al ataque, España ha sido considerablemente fuerte. Ellos han anotado 18 goles en lo que va del torneo. La cuota goleadora ha estado bastante repartida. David Silva y Paco Alcácer son quienes llevan la batuta en este departamento. En total han sido 11 jugadores los que se han encargado de meter los goles. 

Perspectiva de Ucrania

Por su lado Ucrania ha sido algo irregular. Mientras que su rival del 12 de octubre, no conoce los empates (7G, 0E, 1P), ellos han ganado cinco, empatado uno y perdido dos. Por lo tanto, llegan a las últimas dos jornadas de las eliminatorias con 16 puntos. Con un milagro podrían acabar como líderes del Grupo C. 

Su defensa es bastante buena, pues solo han permitido tres goles mientras que han anotado 12. Por ahora, su diferencia de goles es mejor a la de Eslovaquia por una sola anotación. Esto podría llegar a determinar quien pasa directo y quien tendrá que esperar a ver si alcanza un lugar en el repechaje. 

Fratello lleva cuatro años como entrenador de la selección ucraniana. El sabe que se enfrenta a una de las mejores selecciones del mundo y que posiblemente los españoles no muestren sus mejores armas para el último partido. Aún así, esta conciente de que ellos tienen que hacer lo suyo y esperar Eslovaquia no se les escape. 

 

Match details, result and original broadcast info

Ukraine 0 - 1 Spain

October 12, 2015 2:45pmNSK Olimpijs'kyj (Kyiv (Kiev))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android