Barcelona inicia una serie de partidos sin Andres Iniesta y Lionel Messi por lesiones. Sevilla acaba de ganar su primer partido la jornada pasada.

Luis Enrique y el Barcelona saben que no será fácil contar sin dos de sus referentes para los próximos partidos pero no pierden las esperanzas de seguir sumando debido a ello. El Sevilla quiere aprovechar la confianza que se tiene tras haber conseguido su primera victoria de la temporada y hacerse respetar en casa.

Los Culés vienen de haberle ganado a Las Palmas hace una semana y a el Bayer Leverkusen hace unos cuantos días  por 2-1 en ambos partidos. El equipo sufrió de más en su partido de Champions pero dos minutos de inspiración le bastaron para que Luis Suárez definiera en encuentro en el Camp Nou. 

Sin la presencia de Lionel Messi y Andres Iniesta, pocos son lo que pueden equilibrar a un Barcelona que cuenta con un poderío ofensivo impresionante pero que atras suele tener muchas complicaciones. Hasta la fecha, el Barclona ha metido 11 goles en cinco partidos. Al mismo tiempo, han permitido siete goles en su contra.

La buena noticia para el equipo que va en segundo lugar de la tabla es que Claudio Bravo regresa tras una corta ausencia por lesión. El portero chileno solo había permitido un gol en los dos juegos que jugó. Marc-André Ter Stegen recibió los otros seis. 

El equipo ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros. Ellos pudieran recuperar la cima que de momento le perteneca al Villarreal. La última vez que se enfrentaron al Sevilla sufrieron de más. A pesar de ir 3-1 al descanso, el partido terminó 4-4 en tiempo regular y fue Pedro quien les dió la victoria en tiempos extras.

Por el otro lado Sevilla solo le ha podido ganar al Barcelona en cuatro ocasiones de los 24 partidos que han disputado desde 1994 al día de hoy. El equipo de Unai Emery fue protagonista en la Europa League la temporada pasada donde quedaron campeones, hoy la realidad del grupo es muy distinta.

El equipo se encuentra en la posición número 16 con un récord de un juego ganado, dos empatados y tres perdidos. El equipo solo ha anotado cinco goles en la temporada mientras que le han encajado el doble. 

La buena noticia para el entrenador y el equipo es que contarán de vuelta con Fernando Llorente y Vitolo. Llorente puede ser una pieza importante para aprovechar las pocas oportunidades que su equipo pudiera generar. El Barcelona por lo regular domina la posesión del balón en sus partidos. 

Desde el 2010 que el Sevilla no le puede ganar al Barcelona. Han pasado 12 partidos desde entonces y en ocho han sufrido derrotas junto con cuatro empates. Para José Castro, el presidente del equipo, Emery no trabaja bajo presión, pero si con la responsabilidad de regresar al equipo al camino de las victorias.

 

Match details, result and original broadcast info

Sevilla 2 - 1 Barcelona

October 3, 2015 10:00amEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android