Los Blancos llegan con una serie de bajas a este partido, mismas que el Granada tratará de aprovechar para sacar un resultado positivo. Toda la información para ver este encuentro, al pie de esta nota.

Después de un primer empate que dejara muchas dudas, Real Madrid ha acumulado goles y puntos tanto en la Liga de España como en la UEFA Champions League. Buscando mantener el buen momento anímico, los dirigidos por Rafa Benítez reciben al Granada, aunque una serie de ausencias podrían dar alguna posibilidad a un cuadro visitante visiblemente inferior.

El partido del martes para el Madrid no fue del todo satisfactorio, pues aún con la victoria por cuatro goles a cero ante el Shakhtar, el equipo de Benítez sufrió las bajas de Gareth Bale y Sergio Ramos, así como el susto proporcionado por Raphael Varane, quien dejó el campo con una molestia, pero que no le impedirá estar presente ante los albirrojos. Estas bajas se suman a las de James Rodríguez y Danilo, por lo que otros jugadores como Kovacic o Jesé podrían tener la oportunidad de iniciar.

En cuanto a un posible record, Cristiano Ronaldo querrá seguir su cosecha goleadora, tras anotar ocho goles en cuatro días (cinco al Espanyol y tres al equipo de Ucrania). El portugués está a solo seis goles de convertirse en el máximo anotador en la historia del Real Madrid, por lo que CR7 querrá seguir acercándose a los 323 goles de Raúl González, leyenda de los Merengues.

A pesar de los antecedentes, Granada podría no ser tan fácil de batir para los merengues, ya que han sido capaces de ganar sus tres últimos compromisos como visitantes. Mucho de lo que haga el cuadro rojiblanco dependerá de Youssef El-Arabi y Javi Márquez, los dos jugadores más talentosos de la plantilla. 

La última vez que Granada visitó el Santiago Bernabeu, los merengues no tuvieron piedad y destrozaron 9-1 a los andaluces. En ese partido, Cristiano Ronaldo se despachó con cinco anotaciones, por lo que una demostración de calidad por parte del portugués podría no ser tan descabellada.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 1 - 0 Granada

September 19, 2015 10:00amEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android