James Rodriguez esta en duda después de contraer una lesión en fecha FIFA. Ambos equipos tienen una victoria en dos juegos.

Real Madrid busca su primer triunfo de visita en el torneo cuando pase a la cancha de El Prat para enfrentar al Espanyol de Barcelona. Ambos equipos han logrado un triunfo en lo que val del torneo pero el equipo local viene de perder ante el Villarreal por 3-1.

El equipo de Rafa Benitez tiene muy claro que la única manera de acercarse al Barcelona es por medio de la victoria. Por ahora estan dos puntos abajo con la posibilidad de sobrepasarlos en cualquier momento. Tras un triste inicio sin goles ante el Sporting Gijon, vino una goleada de 5-0 sobre Real Betis. 

La duda más grande en la mente del entrenador madrileño es saber si podrá contar con James Rodriguez quien se lesionó jugando para Colombia. Danilo si ha quedado fuera por lesión en el pie derecho y estará alejado de las canchas por un mes. El estratega parece haber podido solucionar muchos de los problemas del equipo de la jornada uno a la dos, y con casi dos semanas de descanso esta será una interesante jornada tres para el diez veces campeón de la Liga de Campeones. 

El Real Madrid confirmó la noticia de Danilo

Ya con poco más de 100 días al mando del equipo, Benitez cree haber descifrado a quienes realmente necesitará para el partido del fin de semana.El estratega no le da mucha importancia a la sequia goleadora de Cristiano Ronaldo, que desde el 24 de julio (contra Manchester City) no ha metido gol.

La duda de quien será el portero titular parece haber quedado en el pasado. Tras los problemas para fichar a David de Gea, el club blanco le ha dado la confianza al costaricense Keylor Navas. El portero no viajó para jugar con su selección para estar listo para el reinicio de La Liga y aprovechar su situación.

Por el lado del Espanyol, este juego tiene dos significados. El primero es deportivo, por el lado que se le busca ganar a uno de los mejores equipos del país y en cierta forma archi-rival por la zona, mientras que también tiene aspecto sentimental. Previo al juego, se le hará un homenaje a Raúl Tamudo quien anunció su retiro del club.

El máximo anotador del Espanyol deja buenos recuerdos en los aficionados

Paco Montanes, espera que su equipo se pueda concentrar en el juego ya que no será facil detener a una ofensiva conformada por tres grandes jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale y CR7. El entrenador piensa ser algo atrevido y no esperar al Madrid en su propio campo.

"Si quieres meter goles tienes que tomar ciertos riesgos, pero al mismo tiempo tienes que atraer a los aficionados," aseguró Montanes. 

Ellos tendrán la dificil misión de meterle el primer gol de la temporada a un Real Madrid que no ha sufrido en ese departamento. Mientras tanto, el equipo local ha recibido tres. En casa contra el Getafe, ellos sacaron la victoria por la mínima. La última vez que recibieron al Madrid, perdieron 4-1 el 17 de mayo.

 

Match details, result and original broadcast info

Espanyol 0 - 6 Real Madrid

September 12, 2015 10:00amPower8 Stadium (Cornella de Llobregat)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android