Curaçao vs. El Salvador - Viernes 4 de septiembre 2015 a las 7: 00p ET / 4: 00p PT; El Salvador vs. Curaçao - Martes 8 de septiembre 2015 a las 9:30p ET / 6:30p PT

Proporcionando el juego por juego y comentario para el partido 4 de septiembre será el galardonado Andrés Cantor y comentarista experto Copan Alvarez. Luego, el 8 de septiembre el veterano locutor Sammy Sadovink se unirá a Alvarez para la llamada.

Los aficionados pueden comprobar sus anuncios de televisión locales, o visite nuestro sitiowww.nbcuniverso.com/encuentra , para encontrar la información del canal de NBC UNIVERSO en sus sistemas de cable, satélite y telecomunicaciones. Estos partidos también estarán disponibles en NBCDeportes.com y la aplicación móvil EXTRA NBC Deportes EN VIVO.

POR QUÉ:      

No hay tiempo para la capacitación en el trabajo para el nuevo entrenador de El Salvador, Jorge Rodríguez, mientras se dirige a su joven equipo hacia una de las tres ranuras de la Copa Mundial de la CONCACAF.

Invicto en sus últimos cinco partidos de clasificación, Curaçao acoge a El Salvador en la tercera ronda de la CONCACAF Eliminatorias de la Copa Mundial. El equipo de casa esta capitaneado por el defensor Rhuendly Martina, la segunda vez que un nativo de Curaçao está jugando en la Premier League, con Southampton.