Este será el debut de Ricardo Ferreti como entrenador interino de la selección. México y Trinidad empataron 4-4 en la Copa Oro 2015.

México deja atras la era de Miguel Herrera y le da oportunidad a Ricardo Ferreti de estar al mando del Tricolor por lo próximos cuatro partidos empezando con el de este viernes 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago. El partido se jugará ante 20,000 espectadores en la cancha del Real Salt Lake llamada Río Tinto. 

Las sopreseas en el conjunto mexicano se dieron desde la hora de la convocatoria, cuando El Tuca no llamó a jugadores como Guillermo Ochoa ni a los hermanos Jonathan y Giovanni dos Santos. Días más tarde, Oribe Peralta y Luis Montes causaron baja del equipo debido a problemas músculares.

México viajó a Salt Lake el lunes y los lugares de los jugadores lesionados fueron ocupados por Israel Jimenez de Tigres y Henry Martin de los Xolos de Tijuana. Este equipo de 23 jugadores tiene una mezcla entre los que disputaron Copa América y Copa Oro el verano pasado.

La estrella se llama Rafael Márquez, a quien muchos daban por retirado después del Mundial de Brasil 2014. Herrera lo llamó para Copa América pero estuvo fuera por lesión durante los últimos dos juegos de la fase de grupos. Andres Guardado viene de haber ganado la Eredivise con el PSV Eindhoven y ser nombrado el mejor jugador de la reciente edición de Copa Oro. 

Javier Hernández también fue convocado pero se perderá el partido ante Trinidad y Tobago tras haber sido recientemente presentado con el Bayer Leverkusen en Alemania. Se espera que el Chicharito pueda unirse al equipo para el juego del 8 de septiembre ante Argentina en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Mientras que México usará este juego como preparación para el juego de repechaje para la Copa Confederaciones contra Estados Unidos en octubre, a Trinidad esto le sirve para ir preparando la eliminatoria mundialista. En la Copa Oro se dieron cuenta que le pueden pelear al tú por tú al gigante de CONCACAF.

El entrenador Stephen Hart ha llamdo a la mayoria de los jugadores que estuvieron presentes en ese torneo. Su idea es mantener una base sólida y que el equipo se conozca bien a lo largo de las eliminatorias. Las grandes ausencias son las de Kenwayne Jones y Sheldon Bateau por situaciones con sus clubes.

El delantero Trevin Caesar y el mediocampista Neveal Hackshaw fueron llamados para cubrir las auscencias antes mencionadas. Para el entrenador de los trinitarios esta será una buena prueba para su equipo. El espera que se le pueda competir al Tri como lo hiceron el verano pasado.

"Al mismo tiempo, también inyectar un poco de competencia interna para algunas posiciones en ciertas partes del campo," comentó Hart acerca de su plan para el duelo ante el Tri.

México es el favorito pero hay dudas en torno a como será el funcionamiento de Ferreti al mando del Tri.El entrenador ha hecho enfásis en poner orden en su equipo. La velocidad de los trinitarios es su mejor arma para este partido amistoso en Fecha FIFA.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 3 - 3 Trinidad and Tobago

September 4, 2015 10:00pmRio Tinto Stadium (Sandy, Utah)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN3 USA
TUDN USA
ESPN App
UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android