Barcelona no le pudo ganar al Málaga la temporada pasada. Es muy probable que Neymar vuelva a jugar en este partido.

Barcelona recibe al Málaga en la segunda semana de acción de La Liga, temporada 2015-2016. Mientras pareciera tarea facil para los locales, hay historia que no es muy motivante para Los Culés. El Málaga fue el único conjunto que no perdió contra el Barcelona la temporada pasada llevandose una victoria de por medio.

La mejor notica para el equipo de Luis Enrique es que ya podrá contar con la presencia de Neymar Jr. El atacante brasileño estuvo alejado de las canchas por una infección viral pero su entrenador dice que ya esta listo para regresar. Desde la vez que el Barcelona perdió con el Sevilla en la final de la Europa League. Un elemento que le hizo mucha falta al Barcelona en especial en su serie contra el Athletic Club.

Aún no se sabe cuanto tiempo podrá jugar. Lo que si es un hecho es que cuando lo haga, Lionel Messi y Luis Suarez le estarán acompañando. La Pulga puede sonreir por eso y por el hecho de haberse llevado dos galardones en la noche del sorteo de la UEFA Champions League. Tanto los trofeos por el mejor gol como el mejor jugador de europa fueron a dar a manos de Messi. Este último premio fue por segunda ocasión. 

Fue en la fecha uno que el Barcelona finalmente le logró ganar al Athletic por 1-0. El gol vino por conducto de Luis Suarez al 54. Un gol más pudo haber caido por conducto de Messi pero el argentino falló un penal. Así que con un gol acabó el partido pero con eso se llevaron tres puntos. 

Málaga tiene buenos recuerdos del Camp Nou. En estadio del Barcelona el equipo visitante logró sacar un triunfo importantisimo por la mínima diferencia (1-0). El equipo de Javi Garcia esta ilusionado con repetir el resultado y llevarse a casa otros tres puntos que pongan las cosas interesantes en la Liga. 

Ellos vienen de empatar sin goles ante el sevilla la jornada uno y quieren sus primeros tres puntos. Para Luis Enrique, el Málaga siempre ha sido un equipo dificil de descifrar ya que a sus jugadores lo logra posicionar de manera exitosa en varias posiciones. 

Para el mediocampista Roberto Rosales, la base del éxito de su equipo esta en el trabajo en equipo. Una planeación donde cada parte hace su trabajo y donde a final de cuentas se tienen objetivos claros usando diferentes formaciones. Su resultado ante el Sevilla fue visto como bueno en los ojos de sus propios jugadores.

En los últimos 30 partidos entre los dos equipos el dominio ha sido práticamente Culé. 21 victorias para los catalanes, seis empates y tres derrotas es el récord entre los dos equipos desde el año 2000. Con los resultados de la temporada pasada, el Málaga corto una racha de cuatro victorias seguidas de los culés sobre los malagueños.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 1 - 0 Málaga

August 29, 2015 2:30pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android