Los Blancos reciben a uno de los históricos de La Liga Española regresa a la máxima categoría del futbol ibérico tras su paso por la Liga Adelante. No te pierdas este partido con la información al pie de esta nota.

Tras iniciar la campaña con un amargo empate sin goles, Real Madrid abre las puertas del Santiago Bernabeu al Real Betis, un cuadro que viene regresando de la Liga Adelante al máximo circuito, y que intentará poner en aprietos al equipo de Rafa Benítez, que al parecer sigue teniendo problemas para encontrar un sistema idóneo.

Los resultados previos entre ambos equipos antes del descenso de los blanquiverdes muestran una clara tendencia a favor del Real Madrid, con cinco victorias para los Blancos por solo una de los sevillanos. En las tres visitas previas al Bernabeu, Betis ha aceptado diez goles, anotando solo tres.

La última vez que los recién ascendidos salieron con la victoria fue el 24 de noviembre de 2012, durante un encuentro disputado en el Benito Villamarín, casa del Betis.

Los de Rafa Benítez tratarán de anotar por primera vez en el torneo con el regreso de Karim Benzema al centro del ataque. El francés podrá ver minutos tras superar molestias en uno de sus muslos, aunque tal vez su tiempo de juego se vea limitado. James Rodríguez podría ser otro jugador que inicie por los Blancos, tras ingresar de cambio en el partido ante Sporting de Gijón la semana pasada. 

Pepe Mel y sus muchachos tratarán de propinarle la primer derrota en 18 encuentros de Liga al Real Madrid jugando en el Bernabeu, y es que los Blancos tienen casi un año sin caer en su terruño. Sin embargo, los andaluces no podrán contar con los servicios de Rafael Van der Vaart, ausente debido a una lesión.

Rubén Castro y Portillo serán los jugadores claves para los blanquiverdes al ataque, mientras en la zona baja, el regreso del portero Adán a la que fuera su casa por mucho tiempo será un tema que genere expectación. Adán tendrá la posibilidad de obtener revancha contra Los Blancos, tras la forma en que decidieron deshacerse de sus servicios hace algunas temporadas, en beneficio de Diego López e Iker Casillas.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

August 29, 2015 4:30pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android