Tuzos y Rojinegros con seis puntos en la tabla general, están obligados a ganar y acercarse a los primeros lugares, en un duelo de técnicos uruguayos que podrá disfrutarse en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

NBC DEPORTES presenta el encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, este sábado 29 de agosto a las 9PM/8C/6P, en vivo desde el estadio Hidalgo, por TELEMUNDO y simultáneamente por NBC UNIVERSO y las plataformas digitales de NBCDeportes.com. Este cotejo será narrado por el reconocido  y galardonado Andrés Cantor, que se acompañará de los comentarios del experimentado Sammy Sadovnik y el singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

Pachuca ocupa el lugar número 13 de la tabla general del campeonato  con seis puntos. En su último encuentro cayó ante el Puebla 3 goles a 2 cuando los Tuzos parecían ganarlo tras llevar ventaja de dos goles a cero. Este encuentro será una prueba para el timonel Diego Alonso, quien calificó al equipo a semifinales en la temporada pasada y depende ahora de los buenos resultados de sus dirigidos que comenzaron la temporada con dos victorias. Ariel Nahuelpán, líder de goleo de los Tuzos y sublíder del torneo, fue separado del equipo una decisión de la directiva tras un problema en el vestidor y sólo verá acción ante Atlas si su sanción fuere revocada.

El Atlas se encuentra dos peldaños debajo de Pachuca con la misma cantidad de puntos, pero con otra diferencia de goles. Tras comenzar la campaña con cambios sustanciales en su plantilla, Atlas logró importantes triunfos, como el 3 a 1 sobre el América en su visita al estadio Azteca en la fecha 2. El timonel rojinegro, Gustavo Matosas es sin duda uno de los técnicos más exitosos del fútbol mexicano, logró un título con América y dos con el León.

En el historial entre estas escuadras, Atlas no ha podido ganarle a Pachuca en los últimos dos encuentros en torneo de liga y ha caído por marcador de 3 a 1 en ambas confrontaciones. La última vez que los Rojinegros vencieron a los Tuzos fue el 1 de febrero de 2014 con marcador de 1 a 0 en la cancha del estadio Hidalgo. Con 12 fechas por jugarse, estos dos cuadros pueden dar más y meterse entre los ocho primeros para disputar el campeonato.