Guadalajara esta en el penúltimo lugar de la tabla porcentual. León esta invicto de local en lo que va del torneo.

El equipo de León recibe en en Nou Camp a un Guadalajara que esta urgido de puntos debido a su situación en la tabla porcentual. El equipo de José Manuel de la Torre va por los tres puntos a una aduana muy complicada ya que el equipo que los recibe no ha perdido en casa desde que inició el torneo.

Las Chivas solo registran una victoria y un empate en lo que va del torneo, pero los focos rojos se encienden ya que en cinco juegos han sufrido tres descalabros y perder otro más los podría poner casi al fondo de la tabla. Los dirigidos por el Chepo no han ganado fuera de casa en este torneo. 

Hasta el momento, la mejor noticia para el Guadalajara es que Omar Bravo ya es el máximo anotador del equipo con 123 goles. Fuera de eso, el haberle ganado al entonces super líder Morelia, dio confianza momentanea al equipo, misma que se esfumó cuando el Toluca los barrió en la Bombonera por 3-1.

El Rebaño esta solo por encima del campeón defensor Santos en la tabla general. En un torneo tan corto como la Liga MX, el perder puntos en el inicio puede costar caro más adelante, ya que muchos buscan la localía en la vuelta de los juegos de Liguilla. 

Chivas ha marcado cinco goles y ha recibido ocho en este Apertura 2015. Tres de ellos han salido de los pies de Omar Bravo, un jugador surgido de la institución y que hoy es el líder del equipo. Hay sólo cuatro equipos que han recibido más goles que Chivas en este torneo y León esta empatado con ellos.

Donde el equipo de León si figura muy arriba es en la tabla general. Ellos estan en la cima y como pocas veces jugando ante el equipo más viejo de México, la fiera es el favorito. Su capacidad ofensiva es la mejor del torneo junto con Pumas (13). 

En el Nou Camp, Juan Antonio Pizzi es es responsable de guiar a su equipo a otro triunfo más que los afiance en la punta por una semana más, ya que viven acosados por siete equipos que en un descuido le pueden arrebatar la posición de privilegio. 

 

Match details, result and original broadcast info

León 1 - 0 Guadalajara

August 22, 2015 9:06pmEstadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Telemundo
UNIVERSO
NBC Deportes En Vivo Extra
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android