Manuel Pellegrini buscará una victoria en territorio de los “Toffees” para alcanzar el récord centenario de Manchester City de nueve victorias consecutivas, en un encuentro que podrá disfrutarse además en NBCDeportes.com y la aplicación NBC Deportes EN VIVO EXTRA

NBC DEPORTES presenta el encuentro de la Liga Premier entre Everton y Manchester City, este domingo 23 de agosto a las 10:55AM/9:55C/7:55P, por TELEMUNDO, con la inigualable narración del galardonado Andrés Cantor y la estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

Gran expectación causa este cotejo de la semana 3 de la Liga Premier, no sólo por el buen paso que llevan los “Citizens” en este nuevo campeonato, sino porque su director técnico, Manuel Pellegrini, podría continuar haciendo historia en la escuadra celeste si logran vencer a Everton e igualar el récord de “9 victorias consecutivas”, marca que data desde hace 103 años. La temporada  pasada terminaron con seis victorias al hilo y llevan dos en este naciente campeonato.

Por otra parte, Manchester City sigue reforzándose, además de la millonaria contratación de Raheem Sterling, recientemente anunciaron el fichaje del defensa argentino Nicolás Otamendi que procede del Valencia de España.

Everton, quien también mantiene el invicto, pero con menos puntos en la tabla general, buscará mejorar lo logrado en la temporada pasada, en la que ocupó el lugar número 11. Esta nueva campaña la comenzó con empate a 2 ante Watford y venció a Southampton a domicilio por 3 goles a 0.

El “Goodison Park” no es un campo fácil para el Manchester City, en el que sólo han ganado dos de sus últimas 17 visitas. Everton no ha vencido a los “Citizens” desde la fecha 30 de la temporada 2012-2013. En el último enfrentamiento entre estas dos escuadras, en la fecha 21 de la temporada pasada, igualaron a 1 tanto.