La Patada Inicial de la Cobertura del Sábado 8 De Agosto a las 7:30a ET Será de Manchester United Vs. Tottenham;

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy que su cobertura de la temporada 2015-16 de la Premier League empezará este fin de semana con una sólida lista de partidos a partir del sábado 8 de agosto con Manchester United vs. Tottenham a las 7:30a ET / 4:30a PT. El siguiente partido será Chelsea vs. Swansea City a las 12:25p ET / 9:25a PT. El domingo 9 de agosto Arsenal se enfrenta a West Ham a las 8:25a ET / 5:25a PT. Luego, el lunes 10 de agosto West Bromwich Albion se enfrenta al Manchester City a las 2:55p ET / 11:55a PT.

Los partidos de la Premier League serán transmitidos en vivo y en español por NBC UNIVERSO, y serán transmitidos online por el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Esta temporada empieza con un partido entre los finalistas del cuarto y del quinto lugar, Manchester United (que será el anfitrión) y Tottenham, respectivamente, de la pasada temporada de la Premier League.

Javier "Chicharito" Hernández se ha convertido últimamente en una verdadera interrogante para el Manchester United, pues dentro de los círculos futbolísticos de todo el mundo ha estado al centro de muchos rumores sobre negociaciones. Hay incluso quien especula que Chicharito jugará en el partido del fin de semana para el Tottenham Hotspur, el oponente de su equipo actual. Algunos informes indican que el Tottenham, que quedó de quinto la temporada pasada, está interesado en incluir a Chicharito entre sus delanteros. Por los momentos, sobre Chicharito y su futuro en el Manchester United se ciernen varias opciones. Sin embargo, su primera tarea será tratar de que los Red Devils empiecen la temporada con una victoria.

Tras fracturarse la muñeca en la temporada preliminar, Hugo Lloris, del Tottenham, podrá finalmente entrar al campo este sábado en el partido inaugural contra Man U. A pesar de haber jugado poco desde que se lesionó, la participación de Lloris después de la patada de inicio será temporal pero segura.

El calendario de la Premier League 2015 incluye partidos todas las semanas por NBC UNIVERSO y pornbcuniverso.com/live, NBCDeportes.com y el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.