Haiti ha sido más fuerte de lo esperado en este torneo. Desde el 2007 que Honduras no es superado por su rival en turno.

Si Haití merecía algo contra Estados Unidos era no perder. Ahora encararán su último partido de la fase de grupos con la oportunidad de de pasar a una etapa donde nadie los esperaba, llamada cuartos de final. Para lograrlo deberán vencer a Honduras, un equipo que tiene al mejor entrenador de Concacaf, Jorge Luis Pinto. 

Haití creó más oportunidades de gol contra el campeón defensor del torneo, pero su falta de contundencia les terminó por perjudicar en contra de Estados Unidos. Los locales solo tuvieron cinco disparos a gol por quince de los de la isla en el caribe.

Marc Collat y su equipo sienten que merecían más ante la escuadra de Jurgen Klinsmann. El estratega alemán reconoció que Haiti fue superior y que su equipo tal vez no mereció ganar por como se dieron las cosas. Ahora Collat y los suyos estan obligados a ganar este tercer partido de la Copa Oro.

Ellos cargarán con la confianza que les dió el haber jugado bien en sus primeros dos partidos. En su debut vinieron de atras para empatar con Panama y después estuvieron cerca de empatar con Estados Unidos en un partido donde ellos fueron los que se mostraron mejor. La moral de este equipo puede estar devastada sabiendo que no han hecho lo suficiente o con ganas de desmotarar que estan para jugar al nivel que han mostrado contra todos.

En sus últimos cinco partidos, Haití ha sido capaz de ganar uno, mientras que Honduras ostenta una marca de 0-3-2 en la misma cantidad de encuentros.  Cuando se trata de enfrentamientos directos, Haiti ha salido perdiendo. Honduras ha ganado cuatro de sus últmos cinco encuentros. La última vez que Haiti ganó fue en el 2007 por marcador de 3-1.

Honduras tiene su único punto de la competencia tras un empate con Panama. En sus juegos han mostrado estar a un nivel inferior al que se esperaba de ellos. Tomando en cuenta que tienen a Jorge Luis Pinto, el mismo entrenador que llevó a Costa Rica a cuartos de final en el mundial pasado.

Ambos equipos necesitan la victoria para soñar en seguir jugando dentro del torneo. Un empate no le deja nada bueno a nadie y una victoria de Panama en su juego contra Estados Unidos les quita la posibilidad de conseguir el pase directo.

 

Match details, result and original broadcast info

Haiti 1 - 0 Honduras

July 13, 2015 7:00pmSporting Park (Kansas City, Kansas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android