Los catrachos cayeron ante Estados Unidos en su primer partido del grupo, mientras Panamá dejó ir la victoria ante Haití. No pierdas ningún detalle con nuestra guía del partido Honduras vs Panamá al pie de esta nota.

La acción del Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF continúa este viernes con el partido entre Honduras y Panamá. Después de la primera ronda de partidos, ambos conjuntos deben salir a buscar la victoria, pues un descuido podría dejarlos fuera de la competencia a las primeras de cambio.

Honduras parte como favorito en este encuentro, ya que la historia y su accionar en el partido previo contra Estados Unidos los respaldan. Los Catrachos tuvieron un buen desempeño contra el equipo de las Barras y las Estrellas, pero finalmente fueron víctimas de sus errores en defensa y adelante para caer dos goles a uno.

Después de este partido, el entrenador Jorge Luis Pinto podría ajustar su alineación para incluir al anotador del encuentro anterior, Carlos Discua, como inicialista. Por el contrario, el mediocampista Andy Najar deberá mostrar el porqué es considerado uno de los mejores futbolistas de su generación, pues su actuación en el partido contra los americanos dejó bastantes dudas, y no se le vio conectado durante el encuentro. De hecho, Najar dejó su lugar en el campo a Discua.

Por otro lado, Panamá decepcionó con su táctica un tanto defensiva, pues después de irse al frente en el marcador contra Haití, el entrenador Hernán Darío Gómez decidió replegar a su equipo, dejando a los caribeños la posibilidad de tener el balón. De hecho, los defensores canaleros se vieron superados fácilmente por los veloces atacantes haitianos, mismos que empataron el encuentro a pocos minutos del final. 

Para este partido, los de Gómez deberán basar sus esperanzas en el veterano Blas Pérez y en Alberto Quintero, uno de los jugadores más talentosos que posee La Marea Roja. Atrás, el aporte del arquero Jaime Penedo será fundamental para mantener a raya a la explosiva delantera hondureña.

Este será el cuarto enfrentamiento entre catrachos y canaleros en la Copa Oro. Honduras ha ganado dos por solo uno de Panamá. Las estadísticas tienen a los hondureños arriba con veinte partidos ganados, por diez de los canaleros y nueve empates, pero recientemente Panamá ha dominado los enfrentamientos, y al día de hoy, lo de Hernán Darío Gómez mantienen una racha de cuatro juegos sin derrota (dos ganados y dos empates) contra los catrachos.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 1 - 1 Panama

July 10, 2015 6:00pmGillette Stadium (Foxborough, Massachusetts)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android