Univisión Deportes ofrecerá los partidos de la fase de grupos de la Copa Oro en línea sin necesidad de ninguna contraseña.

Univision Deportes, la división deportiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de la campaña TV Everywhere, que ofrece trasmisión por Internet (streaming) en vivo y sin requerir autenticación durante la etapa de grupos del esperado campeonato de fútbol Copa Oro de CONCACAF. La iniciativa se centra en generar consciencia y promover la adopción de TV Everywhere en dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

Durante el periodo de prueba a partir del inicio del campeonato Copa Oro hasta la ronda de cuartos de final, fanáticos del fútbol tendrán acceso ilimitado a los partidos si descargan la aplicación móvil de Univision Deportes (Apple, Android), o enUnivisionDeportes.com. Durante este tiempo, Univision Deportes captará la atención de los usuarios por medio de una campaña integral para generar consciencia e instruirlos sobre el proceso de autenticación. Cuando se inicie la ronda de cuartos de final, se requerirá la autenticación de los usuarios para obtener acceso a los partidos de la Copa Oro.

“Los grandes eventos como la Copa Oro ofrecen la oportunidad de aumentar la activación de TV Everywhere”, dijo Jennifer Ball, vicepresidenta ejecutiva de Sociedades de Mercadeo y Contenido de Univision Communications Inc. “Nuestro objetivo es informar constantemente a nuestra audiencia sobre los beneficios de su suscripción a televisión pagada y que la capacidad de ver un evento importante en vivo por Internet es crucial”.

Los elementos de la campaña incluyen un video de instrucción sobre autenticación que se trasmitirá en Internet 45 minutos antes de cada partido durante el periodo de prueba. Además, el sitio web especial para la Copa Oro de Univision Deportes,UnivisionDeportes.com/copaoro, ofrecerá contenido sobre cómo hacer la autenticación al inicio y final del periodo de prueba con el fin de promover TV Everywhere y ofrecer instrucciones a los usuarios. Se trasmitirán otros mensajes a usuarios en medios sociales, en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat, como también anuncios digitales, publicidad tipo takeover en aplicaciones, notificaciones push, anuncios de radio, menciones durante programas y la trasmisión de partidos, y anuncios televisados. El sitio de Univision Deportes y la aplicación de Univision Deportes tendrán mensajes dedicados a información e instrucciones sobre la autenticación para TV Everywhere, disponible en UnivisionDeportes.com/acceso.

El campeonato Copa Oro de CONCACAF se inicia el 7 de julio a las 7 p.m. hora del Este, con el partido entre Panamá y Haití, que se trasmitirá en UDN (Univision Deportes Network), seguido por el partido entre los Estados Unidos y Honduras, que se trasmitirá en UniMás y simultáneamente en vivo en UDN.