El Partido se Trasmitirá este Viernes 26 de Junio en la Noche a las 7:00 p.m. ET/ 4:00 p.m. PT, Seguido del Partido Inglaterra vs. Canadá Mañana Sábado 27 de Junio a las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT

Esta noche por NBC UNIVERSO, la tensión aumenta con el partido USA vs. China en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ a partir de las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT. El sábado 27 de junio, Inglaterra y Canadá se enfrentarán en los cuartos de final.

Sammy Sadovnik, que ha cubierto incontables eventos futbolísticos, incluidas cinco Copas Mundiales, y Carlos Hermosillo, ex jugador del equipo nacional de fútbol de México, estarán a cargo de narrar el partido China vs. USA de esta noche con coloridos comentarios jugada a jugada y con ese distintivo sabor latino que los caracteriza. Por su parte, el experimentado narrador Copán Álvarez, que cubrió las Copas Mundiales de la FIFA Suráfrica 2010 y Brasil 2014, y Frederik Oldenburg, de Telemundo Las Vegas, estará a cargo de los comentarios, los análisis y los pronósticos del partido del sábado en la noche entre Inglaterra y Canadá.

Ambos partidos de cuartos de final podrán ser disfrutados por NBCDeportes.com y el mobile app NBC Deportes en VIVO EXTRA.

El partido de esta noche será para ambos equipos la tan esperada revancha de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 que tuvo lugar en el Rose Bowl en Pasadena, California. Dicha final quedó empatada a cero, pero USA terminó imponiéndose en la ronda de penales. En aquel entonces, fue el evento deportivo femenino más concurrido de la historia.

Para poder avanzar, el equipo USA tendrá que arreglárselas sin las destacadas jugadoras Megan Rapinoe y Lauren Holiday, que no podrán participar en el partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas. El ganador del partido de esta noche se enfrentará al ganador del partido Alemania vs. Francia, que se jugará un poco más tarde el mismo día de hoy. 

Mañana sábado 27 de junio, NBC UNIVERSO también transmitirá el partido de cuartos de final Inglaterra vs. Canadá a partir de las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT. Canadá, el país anfitrión, no ha tenido suerte frente a los equipos europeos de la Copa Mundial. De hecho, su primera victoria fue ante Suiza en los octavos de final de la semana pasada, partido al que llegó con un deprimente récord de 0-9-1. Por su parte, los ingleses nunca han logrado pasar de los cuartos de final en la Copa Mundial.

Al finalizar el partido China vs. USA de esta noche, NBC UNIVERSO transmitirá un nuevo episodio de su programa deportivo para latinos, Escena Deportiva, que presentará un resumen del partido, así como las noticias deportivas más recientes, las anécdotas más cautivadoras de los atletas de ayer y hoy, y todo lo que los televidentes quieren saber sobre el mundo de los deportes. Escena Deportiva se transmite dos veces a la semana: los viernes en la noche y los lunes en la noche.

Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.