Los Tuzos reciben al actual campeón de la Liga MX en un duelo en el que el resultado en casa será clave para pasar a semifinales, este miércoles 13 de mayo a las 10PM/9C/7P por Telemundo

Telemundo presenta el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre Pachuca y  América, este miércoles 13 de mayo a las 10PM/9C/7P. Desde el estadio Hidalgo, en vivo, las reconocidas y premiadas voces de Andrés Cantor, Sammy Sadovnik y del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, se unirán para llevar al televidente los pormenores de este decisivo encuentro.

Pachuca obtuvo su pase a la fase final del Clausura 2015 en la última jornada tras visitar al Veracruz, uno de los aspirantes al súper liderato, a quien derrotaron por 2 goles a 1. Los dirigidos por Diego Alonso se colocaron en el séptimo de la general, por encima de Santos, Cruz Azul y Toluca.

América, actual campeón del fútbol mexicano y flamante campeón de la CONCACAF también tuvo un buen cierre de campaña al derrotar en el estadio Jalisco, al Atlas por igual marcador de 2 goles a 1. Las Águilas de Matosas empataron en puntos con el súper líder Tigres, pero por diferencia de goles terminaron en segundo lugar de la general.

En el torneo regular Tuzos y Águilas se enfrentaron en el estadio Hidalgo con resultado de empate a cero goles. En su historial, hidalguenses y capitalinos se enfrentaron por última vez en liguilla en los Cuartos de Final del Clausura 2012. En la final del Clausura 2007 también se vieron las caras y Pachuca obtuvo su más reciente título con marcador global de 3 goles a 2.