Real Madrid tratará de recortar un poco más su diferencia con el Barcelona para obtener el liderato de La Liga cuando reciba al Málaga. Aquí toda la información para ver el partido entre Los Blancos y Los Boquerones.

La Liga Española continúa su actividad este sábado cuando el Real Madrid reciba al Málaga. Los Blancos necesitan mantener su inercia ganadora con el fin de alcanzar en el liderato al Barcelona, que ya habrá jugado contra el Valencia. El equipo de Ancelotti no debe de perder de vista el encuentro de Champions League ante Atlético de Madrid el próximo miércoles, y además deberá enfrentar a un equipo Malagueño que ya ha demostrado estar hecho para las grandes gestas, pues los de Javi Gracia ya han ido a pegarle a los grandes en sus estadios, como lo hicieran el mes pasado ante Barcelona.

El entrenador blanco, Carlo Ancelotti, reveló en conferencia de prensa que hará algunas rotaciones en su equipo, debido al cansancio que experimentan algunos efectivos del equipo como Gareth Bale y Karim Benzema, quienes no entrenaron al parejo de la plantilla el pasado jueves. La puerta de la titularidad se volvería a abrir para jugadores como Isco y Javier "Chicharito" Hernández, quienes deben aprovechar estas oportunidades para confirmar su valía en el equipo. Otros como el arquero Iker Casillas, están conscientes de la importancia del encuentro y solicitaron el apoyo de la afición a través de su cuenta de Twitter.

Los Blancos llegan a este encuentro que en apariencia podría verse cómodo, debido a los antecedentes contra los malaguistas. En las últimas once visitas del cuadro blanquiazul al Santiago Bernabeu, Real Madrid se ha impuesto en diez ocasiones por solo un empate.

Por otro lado, el Málaga llega a este encuentro con la consigna de poder al menos romper su sequía goleadora cuando juega de visitante. Los de Gracia no han podido anotar en sus más recientes tres salidas, y eso le ha costado salir de puestos con acceso a torneos europeos. En defensa, la ausencia de Weligton por acumulación de tarjetas será clave, pero el entrenador confía en el posible aporte de jugadores como Juanmi y Miguel Torres para sacar adelante un resultado que parece excesivamente complicado de conseguir.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 1 Málaga

April 18, 2015 2:00pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android