Ambas selecciones darán la oportunidad a nuevos valores provenientes de sus ligas. Revisa como llegan ambos conjuntos y la información sobre donde ver el partido, ya sea por TV o en línea.

La Selección Mexicana regresa a Estados Unidos para un encuentro amistoso, con el fin de encontrar una sólida base de jugadores para lo que será un verano muy ajetreado. Miguel Herrera necesita armar dos selecciones para cumplir con los compromisos de Copa América y Copa Oro, además de no infringir las reglas de FIFA en cuanto al descanso de los jugadores. Por eso, El Tri enfrentará a una sólida escuadra estadounidense con algunos jugadores que vienen haciendo bien las cosas en la Liga MX.

El equipo dirigido por Jürgen Klinsmann también dará oportunidad a nuevos jugadores, que en su mayoría se desempeñan en la MLS. Como ingrediente extra, en la convocatoria entraron algunos jugadores de ascendencia mexicana como Ventura Alvarado y William Yarbrough, mismos que eligieron representar al equipo de las Barras y las Estrellas tras no ver interés del equipo mexicano en llamarlos. Otros jugadores que se desempeñan en la Liga MX pero que jugarán para los americanos son Joe Corona y Greg Garza, ambos jugadores de Xolos de Tijuana.

Después de sus recientes victorias contra Ecuador y Paraguay, Miguel Herrera ha despejado algunas dudas sobre quienes podrían formar parte de los equipos que representarán a México en el verano. A estos nombres se pueden agregar algunos que entraron en esta convocatoria, como es el caso de Carlos Salcedo, defensor de Chivas del Guadalajara que ha tenido buen desempeño con su equipo este torneo. Asimismo, la presencia de Erick "Cubo" Torres será de interés para los aficionados, ya que una vez que concluya el torneo mexicano, el que fuera goleador de Chivas USA se unirá al Houston Dynamo.

Estados Unidos tratará de mantener la hegemonía reciente contra la Selección Mexicana, que ha sido incapaz de vencer a los de Klinsmann en sus últimos cinco enfrentamientos. 

 

Match details, result and original broadcast info

USA 2 - 0 Mexico

April 15, 2015 9:00pmAlamodome (San Antonio, Texas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
TUDN USA
Bally Sports
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android