Los Blaugranas enfrentan nuevamente al Paris Saint Germain, que llega con varias bajas por lesión y suspensión. Aquí dejamos opciones para verlo en TV o en línea, según tu ubicación.

Paris Saint Germain querrá repetir su actuación de la primera ronda ante Barcelona, cuando derrotaran a la escuadra de Luis Enrique por tres goles a dos. Los parisinos llegan a este encuentro con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, y esta será una gran oportunidad para hacer historia en la UEFA Champions League, batiendo todos los pronósticos una vez más, tras eliminar al Chelsea de Jose Mourinho en los Octavos de Final.

A pesar de llegar a este encuentro con la moral en alto después de su victoria por 4-0 sobre Bastia en la Copa de la Liga, los de Laurent Blanc deberán lidiar con varias bajas para este encuentro. Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti se perderán este partido por suspensión, mientras Thiago Motta sigue recuperándose de una lesión. Mientras tanto, David Luiz alcanzó a entrar en la lista para el encuentro del miércoles, aunque su presencia en el once inicial no está para nada garantizada. El entrenador de los campeones de la Ligue 1 sabe que no será una tarea sencilla detener al ataque azulgrana, y cualquier opción que tenga su equipo de acceder a la siguiente ronda tendrá mucho que ver con lo que hagan o dejen de hacer en su estadio.

Por otro lado, Barcelona tratará de restañar las heridas dejadas por su empate ante Sevilla el sábado anterior. A pesar de seguir con vida en todos los torneos, los Blaugranas están altamente interesados en lograr una victoria en París, misma que serviría como aliciente para mantenerse en primer lugar de la liga española. El tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar deberá jugar uno de sus mejores partidos si es que desean salir avantes de este complicado compromiso. Mientras el entrenador culé Luis Enrique analiza las fortalezas y debilidades del rival, algunos jugadores ya están ansiosos por tomar parte de este encuentro, mismo que promete una alta dosis de calidad.

Luis Enrique habla del rival y las oportunidaes que tiene su equipo de avanzar a la siguiente ronda.

Dani Alves será la única baja del equipo español. El brasileño se perderá su primer encuentro de Champions League esta temporada, en la que podría ser su último año con el equipo de la Ciudad Condal. Otros jugadores como Andrés Iniesta y Pedro se declararon listos vía redes sociales para tomar parte de esta contienda.

 

Match details, result and original broadcast info

PSG 1 - 3 Barcelona

April 15, 2015 2:45pmParc des Princes (Paris)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Soccer Plus
Fox Sports 1 USA
Bally Sports
FOX Deportes
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android