El duelo más esperado de la jornada 32, una de las rivalidades más importantes de Inglaterra y del fútbol europeo, el Clásico de Manchester, entre el tercer y cuarto lugar de la tabla general, este domingo 12 de abril a las 10:55AM/9:55CT/7:55PT por Telemundo

Telemundo presenta el “Derby de Manchester”, el encuentro más relevante de la jornada 32 de la Liga Premier, entre los equipos Manchester United y el Manchester City, este domingo 12 de abril a las 10:55AM/9:55CT/7:55PT. Como en otros partidos de gran envergadura, se reúnen las reconocidas y galardonadas voces de Andrés Cantor, Sammy Sadovnik y Manuel Sol. Este encuentro podrá disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA.

Los Red Devils y los Citizens llegan a este encuentro con amplias posibilidades de acercarse al máximo líder Chelsea y asegurar un lugar en las competiciones europeas para la temporada siguiente. Manchester United con 62 puntos repite como local tras vencer al Aston Villa por 3 goles a 1. Por su parte Manchester City también repite su salida, después de haber caído 2 goles a 1 en casa del Crystal Palace. Manchester United llega con mejor posición en la tabla que su rival en turno, situación que los Reds no vivían desde noviembre de 2013. Ambas escuadras se han enfrentado en torneos de liga de Primera División (Liga Premier desde 1992) en 139 ocasiones desde 1906, con 53 victorias para el United, 45 empates y 41 victorias para los Citizens.

Entre las estrellas a seguir en este cotejo destacan por parte del Manchester United, los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, el colombiano Radamel Falcao y el ecuatoriano Antonio Valencia. Por parte del Manchester City hay expectación por ver el desempeño del goleador argentino Sergio Agüero, quien busca retomar su racha de anotaciones que lo llevó a obtener 17 goles en esta temporada. Dos argentinos más destacan en las filas visitantes, Pablo Zavaleta y Martín Demichelis.