Los Tuzos saben que una victoria ante Pumas es la única vía para acercarse a la zona de calificación, este sábado 11 de abril a las 9PM/8C/6P por Telemundo

Los Tuzos del Pachuca reciben en casa a los Pumas de la UNAM este sábado 11 de abril, en cotejo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 y que podrá verse a través de las pantallas de Telemundo en punto de las 9PM/8C/6P. Para este decisivo encuentro se darán cita las inigualables voces del reconocido Andrés Cantor, el experimentado Sammy Sadovnik y el triple campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

Pachuca, club dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien en su etapa como jugador fue campeón con Pumas en el Apertura 2004, ha repuntado su desempeño al comienzo de la segunda mitad de esta temporada, en sus dos últimos encuentros ha logrado una victoria como local y un valioso empate en su visita a la selva chiapaneca. Si los hidalguenses logran una victoria este sábado pasarían a su rival en turno en la tabla general y los acercaría a la zona de clasificación para la fase de liguilla.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez pueden llegar a su quinta victoria de forma consecutiva en esta temporada si logran el triunfo en su visita al estadio Hidalgo. Con los tres puntos se ampliaría la distancia entre sus más cercanos perseguidores y con cierta combinación de resultados, podrían colocarse entre los primeros 6 del sector a cinco fechas por terminar el torneo. Pumas viene de conseguir un valioso triunfo en la Ciudad Universitaria de la ciudad de México ante los Leones Negros con marcador de 2 goles a 0.