Los andaluces visitarán la casa del líder de La Liga de España este Miércoles 8 de abril tratando de salir de puestos de descenso. Aquí encontrarás la previa del partido y algunas opciones para verlo en Línea y por TV.

Con la mira puesta en mantener su ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor más cercano, Barcelona recibirá la visita del Almería en el Camp Nou este Miércoles 8 de abril. Los dirigidos por Luis Enrique no quieren sorpresas en casa, ya que algunos encuentros en los que eran claros favoritos acabaron con marcadores adversos para su causa. Por su parte, Almería estrenará técnico en la persona de Sergi Barjuán, uno de los más reconocidos laterales izquierdos en la historia del equipo de la Ciudad Condal.

El técnico azulgrana sabe de la importancia de no ceder más unidades en casa. La última vez que el Barcelona cedió puntos fue precisamente en su estadio ante Málaga, en un partido donde todo salió mal para la escuadra que dirige el otrora entrenador del Celta. Para este partido, Martínez no podrá contar con Jordi Alba ni con Sergio Busquets, quienes se perderán el juego debido a una lesión en el caso del lateral izquierdo. En tanto, el centrocampista tendrá que ceder su lugar tras acumulr cinco amarillas. Vital será para la causa blaugrana el aporte de Lionel Messi, quien tratará de volver a la senda anotadora tras tres encuentros de no lograr hacerse presente en el tanteador.

Previo al partido, Luis Enrique habló en conferencia de prensa sobre que tanto puede variar el parado de su rival teniendo al mando a Sergi, con quien coincidiera en su etapa como jugador.

Por otro lado, Almería necesita desesperadamente una victoria, tras seis partidos de no obtener tres puntos. En esa serie de encuentros, los dirigidos por Juan Ignacio Martínez solamente lograron dos empates, y su última victoria se remonta al ocho de Febrero, cuando derrotaron a domicilio al Córdoba. Los andaluces ocupan el lugar 19 de la clasificación, y aún con la victoria no abandonarían los puestos de descenso, pero al menos sacar un empate le sabría a gloria a los ahora discipulos de Barjuán, que han perdido las últimas siete ocasiones en que han enfrentado a los azulgranas. Su entrenador descartó sentir temor por enfrentar a un equipo de esta categoría en lo que será su debut al frente de los rojiblancos.

"El Almería no tiene que tener miedo ni respeto en el Camp Nou, porque tiene más que ganar que perder. Es un equipo que explotando las virtudes de sus jugadores tiene que estar más arriba," declaró Barjuán en su presentación como entrenador andaluz.

La última ocasión en que se vieron las caras estos dos conjuntos fue el 8 de noviembre. Almería se fue al frente con gol de Thievy Bifouma, y justo cuando el partido entraba en su recta final, Jordi Alba y Neymar regresaron las aguas a su nivel con sendos tantos para otorgar el triunfo al equipo de Luis Enrique.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 4 - 0 Almería

April 8, 2015 2:00pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android