El delantero mexicano parece que no continuará con Real Madrid la próxima campaña, por lo que el Manchester United, dueño de su carta, podría negociarlo al fútbol norteamericano.

Aparentemente, a Javier Hernández le siguen saliendo pretendientes. Tras una semana en la que el mexicano se dijo frustrado por el poco tiempo que ha tenido sobre el césped con el Real Madrid, al ex de las Chivas y el Manchester United se le ha vuelto a relacionar con un posible traspaso, y en esta ocasión los rumores indican que está siendo buscado por el Orlando City, equipo que cuenta entre sus elementos al brasileño Kaká.

Según el rotativo inglés Daily Mail, el traspaso de Hernández a la MLS rondaría los 11 millones de euros, cantidad que estarían dispuestos a pagar otros clubes de la Liga Premier como Stoke City, Southampton o Everton. Incluso, la intención del equipo de Orlando sería fortalecer el eje del ataque y además, intentar llegarle a la afición latina con la contratación del ariete mexicano.

Desde su primer campaña con Manchester United, los números de Hernández han ido disminuyendo gradualmente. En este año, Chicharito solamente ha anotado cuatro goles para Los Blancos, tres en La Liga y uno más en Copa del Rey. 

Incluso, algunos aficionados han empezado a mofarse del delantero por su poco tiempo de juego y la falta de gol mostrada desde que llegó a Chamartín en septiembre pasado.

"ÚLTIMA HORA: Chicharito va a jugar más de diez minutos..."

El delantero mexicano termina su préstamo con el Real Madrid en junio próximo, siendo poco probable que Los Blancos ejerzan la opción de compra del atacante. Otras opciones para el mexicano estarían en la Bundesliga, donde es pretendido por el Wolfsburgo.