Fue la primera vez en la carrera del portugues que marca cinco goles. Llegó a 300 goles con el Madrid y esta a 23 de Raúl.

La afición del Real Madrid no se esperaba el regalito que su equipo les tenía preparado en el partido ante el Granada. Con un marcador de 9-1, los Merengues aprietan la lucha por el liderato y Cristiano Ronaldo ha vuelto. 

El portugués se despacho con cinco goles. Tres en la primera mitad en ocho minutos y el resto en la segunda parte. Esta es la primerva vez que lo logra en su carrera. Ahora cuenta con 36, cuatro por encima de Lionel Messi.

Entre Ronaldo y Benzema anotaron siete de los nueve goles para el Real MadridEntre Ronaldo y Benzema metieron siete goles ante el Granada.Su hat-trick del primer tiempo fue el número 28 en su carrera y definitivamente el más rápido. Con esa marca iguala a Alfredo di Stefano como los jugadores del Madrid con la mayor cantidad de hat-tricks. Messi aún tiene la delantera con 32.

La afición del Bernabeu, que hace poco abucheaba al delantero lusitano, se le rindió al luso que marcó su último gol ya en tiempo de compensación. 

Al parecer el pleito con el galés Gareth Bale ha quedado atrás. Bale lo asistió en dos ocasiones y James Rodríguez en su regreso lo hizo una vez.

La BBC estuvo como en sus mejores díasLa BBC estuvo como en sus mejores díasPara el entrenador Carlo Ancelotti, la actuación de CR7 demuestra no sólo una mejoría en el jugador, pero en todo el equipo blanco. Considera que tras el golpe de la derrota con el Barcelona, el resultado que acaban de conseguir era necesario. 

“Ha mejorado junto con el resto de los jugadores,” comentó Ancelotti. “Lo que importa es que el equipo esta volviendo a jugar como nos gusta.”

Ronaldo había marcado seis goles en sus últimos nueve partidos. Esa es la misma cantidad de encuentros que le quedan a esta temporada. No hubo gol de penal, ni de tiro libre así que la confianza puede que haya vuelto al portugués.

Granada logró descontar cuando el marcador iba 7-1 con gol de Robert Ibañez. Karim Benzema marcó dos, Bale uno y un gol en propia puerta consolidaron la victoria del Madrid que ahora tiene 68 puntos. 

"Feliz de haber anotado cinco goles y el gran trabajo de equipo. Gracias a todos por su apoyo"