James Rodriguez vuelve a la titularidad tras 60 días de ausencia. El Granada solo ha ganado cuatro partidos en la temporada.

Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabeu este domingo. El Conjunto Blanco debe ganar si quiere mantener viva la pelea con el Barcelona. El Granada marcha en penúltimo lugar de la competición hasta ahora.

La mejor noticia para el cuadro local que no la ha pasado nada bien últimamente es el regreso de James Rodríguez. El colombiano que salió lesionado en el partido contra el Sevilla el 4 de Febrero, irá de inicio 60 días después. Sin duda un jugador que puede marcar diferencias, pues lleva 12 goles en 33 partidos.

El gran ausente en la convocatoria de Carlo Ancelotti será el Portugués Pepe por un problema muscular. Isco tampoco entró dentro de la lista de 19 de Ancelotti por estar suspendido. Dani Carvajal y Sami Khedira simplemente no fueron requeridos. 

El Granada sabe bien que el Real Madrid esta dolido por su derrota en El Clásico ante Barcelona 2-1. Una derrota que significo darle una ventaja de cuatro puntos a los Blaugranas con 30 puntos por disputarse en el torneo. 

Las estadísticas apuntan claramente en contra de los locales. El Granada sólo ha ganado cuatro partidos esta temporada y esta en graves problemas de descender. En 28 partidos disputados, sólo han marcado en 18 ocasiones. 

El colombiano Jeison Murillo, pieza clave en el planteamiento del conjunto Andaluz, esta en duda por una lesión sufrida en un partido con su selección. Para el entrenador Abel Resino, aún están a tiempo de revertir su situación y que mejor que ante el Real Madrid en la casa de los Merengues. 

En sus últimos seis partidos, los locales tienen marca de dos victorias, un empate y tres derrotas. La visita acumula una victoria, dos empates y tres derrotas. 

La última vez que se enfrentaron el Real Madrid ganó 4-0. Los goles fueron de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y un doblete de James Rodríguez.

Alineaciones Real Madrid vs Granada

Titulares del Real Madrid:

 

Titulares del Granada:

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 9 - 1 Granada

April 5, 2015 6:00amEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android