El argentino podría unirse a Los Blancos este verano, después de varios intentos en los que el traspaso se ha detenido.

Según reportes de distintos sitios franceses y españoles, Sergio "Kun" Agüero podría unirse al Real Madrid el próximo verano. De acuerdo a lo informado por Le 10 Sport , el que fuera yerno de Diego Armando Maradona estaría en la órbita merengue para la campaña 2015-2016, con lo cual el futuro de Javier "Chicharito" Hernández y el de Karim Benzemá podría estar lejos de la Casa Blanca.

El rumor que acerca a Agüero al equipo de Florentino Pérez viene de tiempo atrás, siendo "El Kun" un objeto del deseo para el presidente blanco desde que tomara por segunda vez el control del club en 2009. En caso de llegar al Madrid, la presencia de Agüero serviría para meter más presión a Benzema en el eje del ataque, descartando por completo a Hernández, el cual regresaría a Old Trafford. La segunda opción requeriría que el Real Madrid tomara alguna de las ofertas que han llegado a sus oficinas por Benzema, entre las que se incluye una del Manchester United y otra del Paris Saint-Germain. Con esto, Agüero tendría asegurada la titularidad, acompañado en el ataque por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Sin embargo, otro club podría intervenir en el fichaje del "Kun" con los blancos, y ese equipo es nada menos que el Atlético de Madrid. Antes de que llegara Gareth Bale al equipo la temporada anterior, Agüero estuvo a punto de firmar con los merengues, pero un pacto entre Florentino Pérez y el presidente colchonero Enrique Cerezo impidió el fichaje. De acuerdo a información del diario As, Cerezo tendría que dar la anuencia para que Agüero jugase con los blancos, esto debido a su pasado con la entidad de Manzanares.