La Fiera regresa a casa para conseguir tres puntos que le ayuden a enderezar el rumbo y poder soñar con acercarse un poco a la zona de calificación ante unos Gallos que siguen buscando su primera victoria como visitante esta temporada, el sábado 4 de abril a las 10PM/9C/7PT

Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, entre el León y el Querétaro, este sábado 4 de abril a las 10PM/9C/7PT. Este encuentro podrá disfrutarse en vivo, con las voces del galardonado equipo de comentaristas comandado por el reconocido Andrés Cantor, junto al experimentado Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo. Asimismo el público podrá ver el encuentro en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y en la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA.

León y Querétaro han vivido memorables encuentros a lo largo de más de 50 años de historia.Desde que la Fiera regresó al máximo circuito por última vez, se han enfrentado en cinco ocasiones con la balanza a favor de los leoneses: dos victorias, dos empates y un descalabro. Y fue justamente contra Queretaro cuando comenzó la exitosa era de Gustavo Matosas al frente de la Fiera. El 21 de agosto de 2012, en la Fecha 1 del Apertura 2012 León venció 2 a 0 a unos gallos dirigidos en aquel entonces por Carlos de los Cobos.

Esta temporada León tiene buenos números como local, dos encuentros ganados, dos empatados y sólo una derrota. En la tabla general ostenta 12 puntos. Los Gallos, con su estrella Ronaldinho, esperan conseguir su primera victoria como visitante después de un buen resultado como local en la fecha 11 tras derrotar al Atlas en el estadio Corregidora con marcador de 2 goles a 0.