La última vez que se efrentaron fue en el 2011 y ganó México 3-1. Paraguay no ha ganado en sus últimos cinco partidos.

Con un gol de Javier Hernández, México inició el 2015 con una victoria por 1-0 ante Ecuador. Ahora se enfrentarán a Paraguay este martes en el Estadio Arrowhead de Kansas City. Ambos equipos se enfrentan por primera vez desde el 2011.

En aquel entonces, en Oakland, California, El Tri ganó 3-1 y José Manuel de la Torre era estratega para México. Ahora, el equipo está bajo la dirección de Miguel Herrera y sólo ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos. Paraguay, dirigido por Ramón Díaz, no ha encontrado una manera de ganar en el mismo tiempo.

José de Jesús Corona esta de vuelta como el portero de México. El hombre de Cruz Azul mantuvo su portería en cero durante todo el juego detuvo todo lo que le venía, incluyendo un penal. Ochoa ha tenido que regresar a Europa para el nacimiento de su hijo. Ahora Melitón Hernández hará su debut bajo los tres palos con El Tri.

Además de Ochoa, Andrés Guardado del PSV Eindhoven también hizo el viaje de regreso a Europa por la misma razón. Héctor Herrera y Miguel Layun han regresado con el Porto y el Watford respectivamente. Jesús "El Tecatito" Corona también regresó con una lesión.

Así que el equipo que El Piojo utilizará contra Paraguay tendrá varios cambios a lo que presentó el sábado. Sus mayores preocupaciones podrían ser en defensa, donde no parece ser un verdadero líder en esa posición después de que Rafael Márquez no ha sido llamado. 

Díaz de Paraguay puede querer tomar ventaja de que cierta debilidad en la escuadra de México. Edgar Benítez, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla podrían ser los encargados de crear problemas para la linea defensiva de El Tri. Ellos acaban de jugar un partido en Costa Rica donde salieron con un empate sin goles.

Muchos de los jugadores de Paraguay están jugando con los equipos de Primera División de México. Paulo da Silva de Toluca encabeza la lista. Benítez,de Toluca, al igual que Miguel Samudio de América también pueden tener una idea de lo que viene para su equipo.

Al parecer, Paraguay no tendrá actividad hasta la Copa América en Chile este verano. Si los jugadores quieren un lugar en la lista para ese torneo, esta es su última oportunidad de brillar. México aún tiene pendiente un juego contra los Estados Unidos el 15 de abril.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 1 - 0 Paraguay

March 31, 2015 9:00pmArrowhead Stadium (Kansas City, Missouri)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
TUDN USA
ESPN App
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android